No hay notificaciones nuevas

Clínica Trébol

Carrer del Bon Orde, 33, València

Masaje relajante individual de 60 o 90 minutos en Clínica Trébol

Seleccionar la opción
Esta empresa está abierta y está tomando medidas para ayudar a proteger tu salud siguiendo todas las leyes y reglamentos aplicables en relación al COVID-19.

Tu Groupon

El masaje relajante permite relajar el cuerpo usando aceites que ayudan a activar la circulación

Acerca de esta oferta

Masaje relajante individual de 60 o 90 minutos

Masaje relajante: permite relajar el cuerpo usando aceites que ayudan a activar la circulación y mejorar el funcionamiento de los órganos internos, además de suavizar la piel.

  • Zonas a tratar en la primera opción piernas y espalda.
  • Zonas a trata en la segunda opción cara, cabeza, espalda y piernas.

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Horario: de lunes a viernes de 10h a 14h y de 16h a 20h. Pide cita por en el 660 729 976. Limite de 1 Groupon por persona. Puedes regalar hasta 1 adicionales. Periodo de canje: 6 meses. En caso de no acudir o llegar tarde a la cita y no haberla cambiado o cancelado en el plazo indicado, no se podrá modificar el día de la reserva ni obtener un reembolso.

Sobre Clínica Trébol

Clínica estética ubicada en la calle Buen Orden, en la ciudad de Valencia. Especializada en belleza y cuidado personal, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde mesoterapia virtual, higiene facial, presoterapia y radiofrecuencia corporal, hasta cavitación, hilos tensores e infiltración de toxina botulínica o plasma rico en plaquetas, entre otros.