No hay notificaciones nuevas

Calle de Jacometrezo, 15 2ª planta, Madrid

Masaje corporal a elegir con opción a tratamiento extra en Feng Ge Masajes y Belleza (hasta 76% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Para el tratamiento adicional se puede elegir entre masaje cervical con aceite chino, masaje craneofacial y reflexología podal

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
R
Rocio
2 puntuaciones2 reviews
septiembre 13, 2020
Masaje muy agradable y relajante.
J
Juan
3 puntuaciones2 reviews
febrero 26, 2020
Excelente trato y masaje muy relajante.
J
José
8 puntuaciones4 reviews
febrero 16, 2020
Muy profesional
S
Sara
4 puntuaciones2 reviews
enero 23, 2020
Fue un regalo, comentaron q estuvo muy bien.
N
Nacho
1 puntuaciones1 reviews
enero 14, 2020
Muy buen masaje y muy profesional

En resumen

DisponibilidadReserva Aquí


  • Sesión de masaje corporal a elegir con opción a tratamiento adicional para 1 persona.

  • El masaje corporal tiene una duración aproximada de 50 minutos y se puede elegir entre las siguientes disciplinas:

    • Antiestrés: se trata de una técnica de suave intensidad que consiste en la manipulación de las capas superficiales del músculo y del tejido; tiene como objetivo tratar de proporcionar una sensación de bienestar para ayudar a descargar la mente y el cuerpo de las tensiones cotidianas, laborales y sociales.

    • Tradicional chino: es una técnica manual milenaria que tiene como objetivo actuar sobre puntos neurálgicos del cuerpo y sus respectivos meridianos. Se combinan maniobras como empujes, amasamientos, fricciones, presiones, tracciones, manipulaciones, movilizaciones y el empleo de Chi Kung o Qigong (emisión de energía por parte de un terapéuta entrenado), entre otras. Mediante estas técnicas, se intentan reestablecer el equilibrio y la armonía energética de la zona afectada, mejorar la libre circulación de energía y sangre, para tratar de esta forma de recuperar, mejorar o prevenir distintas dolencias y aumentar el bienestar físico y psicológico del usuario.

    • Relajante: masaje de intensidad media que se efectúa con las yemas de los dedos en forma circular buscando las uniones de las articulaciones, con el fin de tratar de estimular el aumento de la circulación sanguínea en todo el cuerpo y proporcionar una sensación de relajación tanto física como mental.

    • Terapia de ventosas: tiene una duración aproximada de 20 minutos y tiene como objetivo tratar de ayudar a desintoxicar el cuerpo; se lleva a cabo realizando un masaje en la zona a tratar para estimular la circulación sanguínea y linfática. Posteriormente y con la ayuda de aceite sobre la piel, para permitir el deslizamiento de la ventosa, se fijan las ventosas mediante succión, en puntos específicos para tratar zonas reflejas del cuerpo o en puntos gatillo donde hayan bloqueos estructurales.

  • Para el tratamiento adicional se puede elegir entre:

    • Masaje cervical: tiene una duración aproximada de 20 minutos y consiste en una técnica descontracturante que puede ayudar a paliar el dolor cervical. Aplicado en la zona afectada puede llegar a tener efecto analgésico y realizado de manera continuada puede llegar a relajar la zona e incluso fortalecerla, mientras ayuda a corregir la mala postura de espalda y cervicales.

    • Masaje craneofacial: tiene una duración aproximada de 20 minutos y se realiza en la zona de la cara, el cuello cuello y la cabeza, combinado con respiraciones, presiones y estiramientos, que pueden llegar a ejercer un efecto antiestrés, contrarrestando los dolores de cabeza y ayudando a generar una sensación de placer y relajación general. Está indicado para personas nerviosas con hombros rígidos y encogidos, o afectados por migrañas, insomnio o bruxismo.

    • Reflexología podal: tiene una duración aproximada de 20 minutos y consiste en la aplicación de presión en diferentes puntos reflejos de los pies, con el objetivo de tratar de ayudar a aliviar el estrés, activar la circulación sanguínea, estimular el sistema inmunológico y favorecer los mecanismos corporales de depuración y eliminación de toxinas, entre otros.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-D de 11h-23h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 48 h de antelación, comprobar la disponibilidad y reseva online lo más pronto posible. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Precio original verificado el 13.11.2019
Condiciones generales

Sobre Feng Ge Masajes y Belleza

Centro de estética localizado en la calle Jacometrezo, en la ciudad de Madrid. Especializado en belleza y bienestar, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde reflexología podal, masajes corporales y cervicales con aceite chino, hasta limpieza facial, manicura, pedicura y terapia con ventosas, entre otros.