No hay notificaciones nuevas

Avenida Comunidades, 28, Madrid

1 entrada general para adulto o niño al parque zoológico Faunia

Hasta un 45% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Los niños menores de 3 años tienen entrada gratuita al parque

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
A
AlmudenaTOP REVIEWER
17 puntuaciones14 reviews
hace 1 día
Nos ha gustado porque es al aire libre y apesar de ser Noviembre nos ha hecho muy buen tiempo. Ademas en los espectáculos había control de aforo y la gente se sentaba con conciencia de dejar un espacio entre familias o grupos.
J
JOSE
2 puntuaciones1 reviews
hace 5 días
Todo correcto, los pases de Groupon te los cambian por entradas de Faunia en las taquillas. Buena manera de ahorrar un dinero.
G
Guest
1 puntuaciones1 reviews
noviembre 24, 2020
La temática que tiene es muy buena y entretenida.
P
Patricia
1 puntuaciones1 reviews
noviembre 22, 2020
Hemos pasado un día bueno aunq se nota la situación q estamos viviendo y podrían avisar la ventanilla específica para cangear el cupón en taquillas y no volver a esperar una fila de media hora
A
ARANZAZU
1 puntuaciones1 reviews
noviembre 22, 2020
Esta genial pero las medidas COVID en los sitios cerrados no se cumplen.
S
Shaparak
4 puntuaciones3 reviews
agosto 25, 2020
Todo perfecto, las condiciones de siempre con el precio reducido.
E
EugenioTOP REVIEWERHELPFUL REVIEWER
20 puntuaciones13 reviews
noviembre 22, 2020
Estuve hace muchos años y la verdad es que me ha decepcionado su estado de conservación, hay sitios cerrados, pocos animales y la señalización es deficiente. La comida y bebida cara y con poca variedad y calidad. El mantenimiento deja mucho que desear.
G
Guest
agosto 12, 2020
Es una experiencia muy buena para ir tanto en familia como en pareja o amigos.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • Una entrada general para adulto o niño a partir de 3 años al parque zoológico Faunia
  • Horario del centro: de 11h a 21h (consultar días en su web)
  • Entrada gratuita para niños de 0 a 2 años

Detalles del parque:

Faunia dispone de un espacio de 14 hectáreas que permite pasar un día de ocio saludable en familia. Este parque zoológico cuenta con más de 3000 animales de 300 especies de diferentes que habitan en 4 ecosistemas y 15 áreas temáticas adaptadas a su hábitat. En sus instalaciones se pueden visitar pabellones temáticos como el Ecosistema Polar, Veneno o La Jungla, además de disfrutar de diferentes actividades educativas de aves y mamíferos marinos.

También se pueden conocer animales entrañables y aprender de la naturaleza, así como conocer a las crías nacidas durante la pasada primavera: crías de tití de Geoffroy en La Jungla, una hembra de cara blanca en el Bosque africano o una cría de coendú en Sombras Silenciosas.

El centro cuenta con el seguro de responsabilidad civil pertinente.

Necesidad de saberlo

Validez: hasta el 06/12/2020.
Horario: J-D de 11h a 18h (consultar días en su web).
Límite: de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
No es necesario reservar. Presenta el cupón impreso o en el móvil directamente en la taquilla.
Información adicional: ni el cupón ni las entradas admiten cambios ni devoluciones. Promoción no acumulable a otras ofertas o promociones. Prohibida la venta. No reembolsable por su valor económico. Para acceder al parque, los menores deben ir acompañados de al menos un adulto. En algunos espacios concretos o pabellones temáticos (Ecosistema Polar, Veneno o La Jungla), el aforo se ha limitado mediante cámaras de conteo, señalización y control del personal de operaciones. Las actividades educativas de aves y mamíferos marinos están sujetas a una limitación de un tercio del aforo. Consultar más información útil para la visita y las medidas de seguridad en esta web.
Condiciones generales

Sobre Faunia

Parque zoológico situado en Madrid. Cuenta con más de 3000 animales de 300 especies diferentes que habitan en 4 ecosistemas (jungla, ecosistema polar, bosque africano y bosque templado) y 15 áreas temáticas adaptadas a su hábitat. Como parque temático natural, a lo largo de las 14 hectáreas de recorrido de Faunia se pueden encontrar más de 15 000 ejemplares vegetales de unas 1000 especies distintas y es posible interactuar con especies únicas en España como los manatíes antillanos.