Cerrar
Gifting with Groupon

Hasta 3 packs de 500 ml de fango corporal Efory Cosmetics Anticelulítico ultraactivo y Drenante

Efory Cosmetics Fango Drenante Anticelulítico

51 €
Todavía no...

Destacados

Combate la celulitis y la retención de líquidos con la tecnología Drone que da en el blanco con una acción específica

Detalles del producto

Groupon ofrece este barro anticelulítico, vendido por Delba Srl

  • Agente Anticelulítico y Drenante rico en extractos de Algas Laminaria, Fucus y Minerales que, en conjunto, ayudan a descomponer las células grasas y reducen la apariencia de la celulitis.
  • Combate el estancamiento de líquidos, ayuda a mejorar la microcirculación
  • Tecnología Drone, un ingrediente activo de última generación que da en el blanco con una acción dirigida
  • Reduce la Grasa Localizada gracias a la Cafeína, un poderoso diurético que ayuda a eliminar el exceso de agua y toxinas del organismo. Ayudando a reafirmar y suavizar la piel.
  • Formato: 500 ml

Modo de empleo: aplicar sobre las zonas del cuerpo afectadas por la celulitis y déjalas actuar durante unos 20 minutos y luego enjuagar con agua tibia. Para obtener los mejores resultados, use 2-3 veces por semana como parte de su rutina de belleza habitual, ¡su piel se lo agradecerá!

Hecho en Italia - Cruelty free

Ingredientes

Agua, Solum fullonum, Fenoxietanol, Imidazolidinil urea, Parfum, Metilparabeno, Cafeína, Laminaria digitata en polvo, Agua, Etilparabeno, Butilparabeno, Propilparabeno, Alcohol bencílico, Propilenglicol, Extracto de Fucus vesiculosus, Extracto de Hedera helix, extracto de Humulus lupulus, extracto de Laminaria cloustoni, extracto de semillas de Paullinia cupana, extracto de raíz de Ruscus aculeatus, extracto de rizoma/raíz de Taraxacum officinale, metilcloroisotiazolinona, goma xantana, Caprilil glicol, metilisotiazolinona, glicerina, caprilato de glicerilo, fenilpropanol, extracto de fruta Coccoloba uvifera, copolímero de ácido láctico/ácido glicólico, alcohol polivinílico, acetil ciclohexapéptido-34.

Condiciones

"Envíos para Navidad: Los pedidos realizados antes del 08/12/2022 serán entregados antes del 24 de diciembre. Para los pedidos realizados después de esa fecha no se podrá garantizar la entrega a tiempo para Navidad. Los pedidos realizados entre Navidad y Reyes pueden tardar más de lo habitual. Es posible que durante este período pueda haber retrasos en la comunicación con los proveedores."
Entrega: Gratuita. Aprox. 10 días hábiles.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al finalizar la compra, se le pedirá que ingrese una dirección de entrega. La dirección de entrega no se puede modificar después de realizar el pedido.
Garantía: 36 meses.
Información del vendedor y consultas: Productos vendidos por Delba Srl.
Dirección registrada:
Viale Franceschini Ettore 37
00155 Roma Roma
IT.

Para consultas previas a la compra, póngase en contacto con: web@efory.it.

Para consultas posteriores a la compra, devoluciones y nuestra Política de devoluciones, haga clic aquí.

Es posible que Groupon necesite compartir números de teléfono y direcciones de correo electrónico con sus proveedores y/o empresas de mensajería para ayudar con la entrega de un pedido. Esos datos solo se utilizarán para contactar contigo y ayudarte a que el pedido se entregue con éxito.

Valor original: Basado sobre los precios de efory.it.