No hay notificaciones nuevas

Falcon View Tours

Ruta en helicóptero / autogiro de 15 o 30 minutos para una persona en Falcon View Tours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Se podrá elegir entre dos rutas: ruta cordobés o ruta ermita

En resumen

  • Qué incluye:

    • 15 o 30 minutos en aeronaves.

    • Lugar de salida: aeropuerto de Córdoba.

    • Edad mínima: 18 años.

    • Ruta cordobés: La Ruta Cordobés (precursor Andalusí de la aeronáutica) será una experiencia que nada tendrá que ver con la cultura en general, sino más bien con la cultura aeronáutica. En esta ruta no habrá locución alguna, será el propio instructor quien comente con el usuario cada una de las maniobras a realizar.

    • Ruta ermita: es una ruta por los alrededores de Córdoba, desde el autogiro se informará de: Ruina y Palacio de Medina Azahara, Real Monasterio de San Jerónimo de Valparaiso, las Ermitas, Ermita de Santo Domingo, Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno, Club deportivo Atland, Estadio C.F. Córdoba.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 08h-20h.
Límite: de 10 cupones por persona. Puedes regalar hasta 10 adicionales.
Reservas: con 48h de antelación, en el 957 359 248. Cancelaciones con 48 horas de antelación.
Información adicional: Máximo dos cupones por persona vuelan en helicópteros diferentes pero vuelan a la vez y comunicados por unos cascos para que puedan interactuar juntos en la actividad.
Condiciones generales

Sobre Falcon View Tours

Falcon View Tours es una empresa de aviación ubicada en el aeropuerto de Córdoba. Ofrecen distintos paquetes de experiencias culturales o de naturaleza, playa o simplemente la sensación de libertad que puedes tener en el avión. También ofrecen la posibilidad de fotografiar y grabar la experiencia en alta calidad.

Falcon View Tours

Recorrido turístico o excursión, Tour de vuelo
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.