No hay notificaciones nuevas

Plaza Padre Jerónimo de Córdoba,13, 3ºB, Sevilla

1, 3, 5 o 7 sesión de depilación láser unisex en zona a elegir en Experience Sevilla (hasta 75%

Hasta un 75% de descuento
desde
25 €
Todavía no...

Tu Groupon

El sistema de depilación dispone de un cabezal refrigerado que alcanza una temperatura de -6ºC, consiguiendo que la depilación sea agradable

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
G
guadalupeTOP REVIEWER
14 puntuaciones8 reviews
febrero 24, 2020
Buen trato. Muy correcto

En resumen

Zonas a elegir:

  • Zona pequeña (máximo 30 minutos): axilas, ingles, labio, mentón, manos, pies, entrecejo, nuca, línea, alba, areolas, orejas, patillas o mejillas.
  • Zona mediana (máximo 45 minutos): medias piernas con rodillas incluidas, muslos mujer, glúteos, pubis de hombre o mujer, ingles brasileñas, lumbares de hombre, brazos de mujer, facial entero de mujer o perfil de barba de hombre.
  • Zona grande (máximo 1 hora): piernas completas, brazos completos, pecho y abdomen o espalda y hombros.
  • Cuerpo entero (máximo 2 horas aproximadamente):
    • 1 zona pequeña, 1 mediana y 1 grande
    • 3 zonas pequeñas y 1 grande
    • 3 zonas medianas y 1 pequeña
    • 2 zonas medianas y 3 pequeñas

Sobre el láser SHR:

El Láser SHR System es un método de depilación SHR médico-estética que utiliza la luz xenón combinada con la tecnología del sistema SHR (Super Hair Removal) del láser de Diodo para garantizar el mejor resultado.

Como en todos los sistemas de fotodepilación, los pelos con más melanina, los más oscuros, son los que mejor absorben la luz.

Sin embargo, con SHR puede haber una reducción de hasta el 50% en los rubios, rojos y finos que algunos láser e IPL no pueden alcanzar.

Como en todos los sistemas, los resultados pueden variar de acuerdo a cada persona en particular, teniendo presente las variaciones hormonales de cada persona y la edad.

El sistema de depilación dispone de un cabezal refrigerado que alcanza una temperatura de -6º C, consiguiendo que el tratamiento sea agradable y efectivo.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: M - V ,10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Límite: de un cupón por persona, regala todos los que quieras. Todas las sesiones tendrán que darse dentro de la validez del cupón.
Reservas: Se necesita previa reserva vía whatsapp en el 687 854 418 presentando el código y validez del cupón. Modificaciones o cancelaciones con 24h de antelación. (Sujeto a disponibilidad del centro)
Información adicional: Válido sólo para nuevos clientes. Por respeto a las reservas de otros clientes, no podremos prolongar su tiempo de tratamiento por llegadas tardías, sin embargo, si no hubiera otras reservas después, podrá disfrutar del tiempo completo de su tratamiento.

Sobre Experience Sevilla

Centro de belleza y relax localizado en la Plaza Padre Jerónimo de Córdoba 13, en la ciudad de Sevilla. Especializado en bienestar osteomuscular y cuidado estético, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde quiromasajes, drenaje linfático, reflexología podal y masaje relajante o deportivo, hasta microdermoabrasión, radiofrecuencia, higiene facial y masaje Kobido, entre otros.

Experience Sevilla

Depilación, Depilacion laser