No hay notificaciones nuevas

Exante

30% de descuento en productos de reemplazo de comidas con Exante

¡Tiempo limitado!
10+ comprados
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Los clientes pueden aprovechar un descuento del 30% en productos de reemplazo de comidas con opciones vegetarianas y sin gluten

En resumen

  • Los productos de reemplazo de comidas pueden incluir:
    • Batidos
    • Barras energéticas
    • Comidas
    • Sopas
    • Postres
    • Batidos bajos en azúcar

Condiciones

Validez: 22.11.2019 meses desde la fecha de compra.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Canjear: en www.dietaexante.es/shop.list. Cree una cuenta y agregue el código de Groupon en su primera compra.
Información adicional: Oferta disponible solo en el primer pedido. No se puede usar junto con ninguna otra oferta o descuento. Sin gasto mínimo. Gasto máximo de 500 €. El cupón no se aplica a los gastos de envío. Las tarifas de entrega estándar se establecen en www.exantediet.com/site-info/delivery-information.list. Válido solo en productos de reemplazo de comidas (excluye extras y accesorios). Válido solo en línea. Los cupones solo se pueden canjear una vez. Cualquier cupón que ya haya sido canjeado a través de Groupon Shop no será elegible para canjearse en el sitio web de Exante Diet. Todas las compras están sujetas a los Términos y condiciones de la dieta Exante: www.exantediet.com/site-info/terms-and-conditions.list.
Precio original verificado el 10.10.2019
Condiciones generales

Sobre Exante

Exante es una solución de control de peso simple y conveniente con más de 70 productos para elegir y más de 50 sabores. La gama es amplia y está en constante expansión, incluidos batidos, barras energéticas, comidas, sopas y más. Todos los productos también son ricos en fibra, altos en proteínas y contienen 27 vitaminas y minerales, lo que significa que las personas que hacen dieta pueden estar seguras de que no se están perdiendo ninguno de los nutrientes esenciales para un estilo de vida saludable.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.