No hay notificaciones nuevas

Esthetic Medic

Fermin Cabellero 1, Madrid

Limpieza bucal con fluorización y opción a 1, 2, 3, 4 o 6 empastes en Esthetic Medic

desde
9,95 €
Esta empresa está abierta y está tomando medidas para ayudar a proteger tu salud siguiendo todas las leyes y reglamentos aplicables en relación al COVID-19.

Tu Groupon

La limpieza dental, también llamada profilaxis dental, se hace para eliminar la placa y el cálculo (sarro) que se acumula en los dientes

Acerca de esta oferta

  • Incluye: limpieza bucal con fluorización y opción a 1, 2, 3, 4 o 6 empastes

Detalles de los tratamientos:

Limpieza bucal:

La limpieza dental, también llamada profilaxis dental, se hace para eliminar la placa y el cálculo (sarro) que se acumula en los dientes durante el paso del tiempo. Esta acumulación de placa y sarro se va depositando en los dientes

Duración de la limpieza bucal: 30 minutos aproximadamente

Empastes dentales:

Este procedimiento consiste en retirar la caries presente en el diente y rellenar la cavidad con un relleno. Los rellenos están hechos de diferentes materiales siendo las resinas compuestas los más habituales. Cómo se hace un empaste: se elimina la parte del diente que tiene caries.

Duración de cada empaste: 30 minutos aproximadamente.

Este tratamiento será realizado bajo supervisión médica (Número de colegiado 16318).

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Horario: horario para solicitud de citas: de L-V de 10h -20h. Horario para tratamientos: de L-J 16h-19h. Reservas con 48 de antelación. Cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 681 04 32 56, en el 91 738 43 06 o en el 91 730 74 73. Se incluye una consulta inicial. Si tras su evaluación el usuario no es apto para el tratamiento, se le devolverá el importe íntegro del cupón. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: 9 meses desde la fecha de compra.

Sobre Esthetic Medic

El centro se encuentra ubicado en las proximidades de la estación de cercanías Ramón y Cajal y de la parada de metro Herrera Oria. Cuenta con un extenso equipo de medicos especializados en cirugía estética, odontología y cirugía plástica. El centro Esthetic Medic no solo ofrece tratamientos corporales como elevaciones de pecho o drenajes linfáticos, también ofrece tratamientos faciales como la blefaroplastia o la rinoplastia.