Cerrar
Hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Código BEAUTY25. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas estan excluidas.

Estética y Peluquería New Grimaldi

25 Avinguda d l`Almássera, San Vicente del Raspeig

2 o 4 sesiones de criolipólisis en Estética y Peluquería New Grimaldi (hasta 83% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Se elige una zona por sesión

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • Dos o cuatro sesiones de criolipólisis
  • Áreas de tratamiento válidas:
    • Brazos, cara interna o externa
    • Abdomen, cara interna o externa
    • Glúteos, cara interna o externa
    • Piernas, cara interna o externa
  • Duración por sesión: 20 minutos

  • Tratamientos no recomendado para personas con el colesterol no controlado, hernias o cualquier cirugía o lesión.

Detalles del tratamiento:

La criolipólisis combina la succión y la aplicación de frío para tratar de conseguir la cristalización y disolución gradual del tejido adiposo. Tiene como objetivo enfriar de forma controlada y durante cierto periodo de tiempo una determinada zona del cuerpo con grasa acumulada. Cuando el tejido graso se somete a temperaturas frías, los adipocitos o células grasas pueden llegar a ser destruidos, siendo posteriormente expulsadas por el propio metabolismo del cuerpo. El tratamiento suele durar 20 minutos y se recomienda realizar una sesión cada dos meses.

La persona que se somete al tratamiento se tumba en una camilla y el operador coloca el cabezal en la zona a tratar. El aparato realiza una ligera succión entre la piel y las placas refrigeradoras. El paciente siente una ligera sensación de frío localizado.

Es posible reducir entre un 15 % y un 40 % de la capa de la grasa tratada. La grasa destruida se trata de eliminar progresivamente por el metabolismo natural del cuerpo a lo largo de los 90 días posteriores a la realización del tratamiento. Después del tratamiento, la zona tratada puede sufrir un leve enrojecimiento o leves hematomas, que desaparecen al cabo de las horas.

Condiciones

Solo para mayores de 18 años. Horario: M-X-J 9:30 a 14:00 y 17:00 a 20:00. Reservas y cancelaciones con 48 horas de antelación. Pide cita en el 965 675 453.
Condiciones generales
Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Límite: de 1 cupón/cupones por persona.

Sobre Estética y Peluquería New Grimaldi

New Grimaldi estilistas es una empresa avalada por su experiencia en peluquería y estética. Fue fundada en 2001, y su objetivo principal es el bien estar de los clientes a quienes ofrecen una amplia variedad de servicios de peluquería, maquillaje, manicura, pedicura, depilación, tratamientos faciales, tratamientos corporales, solarium, Laser azul para la eliminación de puntos rubí, Dermapen, Diatermina, Mesopres, Mesoterapia Virtual, lifting de pestañas, microblading, micropigmentación de labios, cejas y ojos, entre otros servicios.