No hay notificaciones nuevas

Estética Villalba

Limpieza facial con opción a peeling o tratamiento rejuvenecedor en Estética Villalba (hasta 55% de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 55% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

La microdermoabrasión es una técnica que puede ayudar a eliminar las capas exteriores de células muertas en la epidermis

Opiniones de los clientes


Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

En resumen

  • Limpieza facial: limpieza facial con leche limpiadora, exfoliación, aplicación de vapor y extracción, aplicación de mascarilla y posteriormente una crema hidratante. (Duración: de 45 a 60 minutos)

  • Peeling ultrasónico: este tratamiento ayuda a descongestionar, equilibrar y oxigenar la piel reduciendo el tamaño de los poros. Se recomienda hacer la limpieza de cutis al menos una vez cada cambio de estación para combatir los efectos de los agentes externos que crean brillos grasos, acné y sequedad. (Duración: de 60 minutos)

  • Tratamiento rejuvenecedor: se aplica un peeling ultrasónico y una crema especial reafirmante y antiarrugas después de la limpieza facial. (Duración: de 60 minutos)

  • Anti manchas: se aplica un peeling ultrasónico y una crema especial blanqueadora que puede ayudar a eliminar las manchas de la piel después de la limpieza facial. (Duración: de 60 minutos)

  • Microdermoabrasión: técnica que puede ayudar a eliminar las capas exteriores de células muertas en la epidermis. Uno de sus principales objetivos es quitar las arrugas superficiales y las impurezas.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 10h-20h.
Límite: de un cupón por persona.
Reservas: con 48h de antelación, en el 910 265 407 o vía email a 651 427 924. Cancelaciones con 48 horas de antelación.
Información adicional: Sólo para nuevos clientes.
Precio original verificado el 2.10.2019
Condiciones generales

Sobre Estética Villalba

Centro de belleza y estética situado en la calle Melchor Fernández Almagro, a menos de 200 metros de la parada de metro de Barrio del Pilar, en Madrid. Ofrece una amplia variedad de tratamientos de belleza entre los que se incluyen limpiezas faciales, tratamientos rejuvenecedores, tratamientos antimanchas, microdermoabrasión y radiofrecuencia, entre otros.

Estética Villalba

Cuidado facial, Peeling Facial, Tratamiento Facial
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.