Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código DUO20 y disfruta de hasta 20% de dto. en Actividades, Restaurantes, Belleza y más. Termina esta noche. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Calle Melchor Fernandez Almagro 46 Local B 28029 Madrid MADRID, Madrid

3, 6 o 9 sesiones de tratamientos reductores a elegir en Estetica Villalba (hasta 74% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El tratamiento incluye especialidades a elegir entre radiofrecuencia, cavitación, presoterapia, láser lipolítico o maderoterapia

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
C
CRISTINA
3 puntuaciones3 reviews
diciembre 14, 2021
Lauri es GENIAL! Durante toda la sesión fue encantadora. Se me hizo cortísima y es fabuloso. Lo recomiendo 100%
L
Lidia
1 puntuaciones1 reviews
septiembre 17, 2021
Muy recomendable.Lauri es encantadora y siempre tan amable.
I
Itahisa
2 puntuaciones2 reviews
agosto 27, 2021
Excelente ! El trato y demás , resultados no puedo decir porque me he dado el tratamiento en zonas distintas y una sola sesión no hace como tal pero voy a coger más 👏🏻
A
Anahelpful reviewer
5 puntuaciones2 reviews
abril 22, 2021
Contraté un servicio de reducción con Groupon, y al llegar allí me dijeron que me ofrecían maderoterapia porque creían que me iba a venir mejor. Yo me dejé aconsejar con ellas y accedí. Las 3 primeras sesiones, bien... sin mucha historia pero bien, aunque empecé a notar que las sesiones duraban cada vez menos (30 min la 1º, 25 min la 2º y 20 min la 3º). Cuando fui a la 4º sesión, ya entramos 5 minutos tarde, y al empezar, me dice que pensaba que tenía libre y que le tocaba merendar...¿? Noté cómo la chica empezaba a trabajar muy rápido y de forma muy brusca. Le comenté que la sesión era muy diferente a las sesiones anteriores y que estaba siendo muy dolorosa, rozando ser insoportable. Su respuesta fue que ya le habían dicho que estaba muy enérgica ese día, pero que yo tenía que entender que para estar bella, tengo que sufrir, y le dije que bueno... que sí... pero que tampoco era para tanto. A los 2 minutos me dijo que ya estaba lista. Miro el reloj y eran menos 10... es decir.. que lo que había hecho había sido destrozarme las piernas para terminar antes. Al día siguiente, aparecieron las primeras marcas de moratones en las piernas (que en la primera sesión me dijeron que era una posibilidad muy remota, porque no se hacía tanta fuerza) y una semana más tarde sigo con ellos. He llamado para contarles la situación y les ha dado lo mismo. Decepción total
E
ESTELAtop reviewer helpful reviewer
10 puntuaciones8 reviews
abril 6, 2021
El trato recibido es exquisito y los tratamientos muy completos.
I
Isabel
2 puntuaciones2 reviews
marzo 27, 2021
Luci es encantadora, te explica todo perfectamente y trabaja súper bien. Recomendable totalmente!!
C
carmentop reviewer helpful reviewer
19 puntuaciones10 reviews
marzo 26, 2021
Las sesiones las reducen en 5 minutos de lo que ofrecen . Son inflexibles con la sesión si llegas tarde no tienen en cuenta que que puede haber retrasos por causa de fuerza mayor y dan por usada la sesión.
R
Rocio
2 puntuaciones2 reviews
febrero 16, 2021
Todo estupendo, laury encantadora y el centro muy acogedor. Muy recomendable.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Qué incluye: 3, 6 o 9 sesiones de tres tratamientos reductores a elegir:

  • Radiofrecuencia: técnica utilizada en medicina estética que ayuda a combatir la flacidez y la celulitis, y que consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel. (Duración 20 minutos)

  • Cavitación: conocida como liposucción sin cirugía, se realiza con ultrasonidos de baja frecuencia (KHZ) que consiguen penetrar hasta el tejido adiposo (capa más profunda de la piel). Ayuda a bajar de peso con mayor rapidez, ya que las frecuencias hacen que la grasa sea más líquida y más fácil de eliminar. (Duración 20 minutos)

  • Presoterapia: consiste en la estimulación del sistema linfático, mediante la presión de puntos localizados, lo cual ayuda a combatir la mala circulación, la retención de líquidos o la celulitis. Presoterapia con malla incluida. (Duración 25 minutos)

  • Láser lipolítico: permite eliminar la grasa localizada gracias a la actuación de láseres de baja frecuencia sobre el tejido adiposo sin tener que pasar por el quirófano. (Duración 25 minutos)

  • La maderoterapia: es una técnica que ayuda a aliviar nudos producidos por las tensiones acumuladas, drenar, eliminar líquidos, alisar la piel de naranja y a remodelar la figura o simplemente un masaje relajante.(Duración 20 minutos)

Los tratamientos se realizan a puerta cerrada.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 10h-14h y de 16h-20h y S de 11h-15h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas y cancelaciones: con 24h de antelación, llamando al 651 427 924 o través de WhatsApp.
Información adicional: El cupón es personal e intransferible y no podrá cederse parcialmente a un tercero.
Precio original verificado el 03.02.2020
Condiciones generales

Sobre Estética Villalba

Centro estético localizado en la calle Melchor Fernandez Almagro, en la ciudad de Madrid. Especializado en belleza y cuidado personal, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde lifting facial, masaje express y masaje relajante con piedras calientes o pindas aromáticas, hasta reiki, bambuterapia y masaje reductor, entre otros.