No hay notificaciones nuevas

Estética Perlas de Nacar

Sesión de visajismo de cejas a elegir entre 5 opciones en Estética Perlas de Nacar (hasta 60% de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 60% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

El efecto del lifting, el tinte o la permanente de pestañas puede llegar a durar entre 3 y 6 semanas

Opiniones de los clientes


Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

En resumen

  • Sesión estética de visajismo de cejas para 1 persona a elegir entre:
    • Visajismo de cejas con permanente y tinte de pestañas.
    • Visajismo de cejas con lifting y tinte de pestañas.
    • Visajismo de cejas con tinte, permanente o lifting de pestañas y radiofrecuencia orbicular.
    • Visajismo de cejas con tinte, permanente o lifting de pestañas, radiofrecuencia orbicular y masaje craneal.
    • Visajismo de cejas con tinte, permanente o lifting de pestañas, radiofrecuencia orbicular y masaje relajante.
  • El visagismo de cejas consiste en la corrección de la forma y la tipología de las cejas, mediante el diseño y la depilación de las mismas, de acuerdo con su forma natural y el óvalo de la cara con el objetivo de resaltar la mirada.

  • El lifting de pestañas es un tratamiento para las pestañas naturales que puede ayudar a estirarlas de forma natural, llegando a crear un efecto de mayor longitud y espesor.

  • La permanente de pestañas es un procedimiento que trata la pestaña desde la raíz. y puede llegar a alisarla, erguirla y estirarla sutilmente creando un visible efecto natural de proyección, longitud, y curvatura.

  • El tinte de pestañas es una técnica de coloración semipermanente que puede ayudar a modificar el color natural del pelo de las pestañas, con el fin de acentuar y darle profundidad a la mirada.

Los tratamientos de lifting, tinte o permanente de pestañas tienen una duración aproximada de entre 20 y 60 minutos, y su efecto puede llegar a durar entre 3 y 6 semanas, dependiendo de la velocidad de crecimiento de las pestañas.

  • La radiofrecuencia orbicular es una técnica estética que utiliza ondas electromagnéticas para tratar de elevar la temperatura de la dermis y la epidermis, con el propósito de regenerar el colágeno y estimular su producción en la zona alrededor de los ojos; es realizada junto con la aplicación de una crema facial descongestionante y tienen una duración aproximada de 15 minutos.

  • El masaje craneal o craneoencefálico es una técnica manual que tiene como objetivo tratar de mitigar el estrés y relajar el sistema nervioso para beneficio de la salud emocional y corporal; puede a su vez, ayudar a mejorar la postura y la marcha, fortalecer y reducir la tensión abdominal y cervical. Tiene una duración aproximada de 15 minutos.

  • El masaje relajante es una técnica manual desarrollada para intentar relajar el sistema muscular, contrarrestar el agotamiento, tonificar el sistema nervioso y producir un efecto de bienestar general; tiene una duración aproximada de 30 minutos.

  • Oferta válida solo para nuevos usuarios. No acumulable a otras ofertas.

Condiciones

Oferta válida solo para nuevos usuarios. No acumulable a otras ofertas.
Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de de L-V de 10h-19h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 48h de antelación, en el 655 452 011. Cancelaciones con 24h de antelación.
Precio original verificado el 16.09.2019
Condiciones generales

Sobre Estética Perlas de Nacar

Centro estético unisex localizado en la calle Mariano Aser, en el municipio de Burjasot (Valencia). Especializado en belleza y cuidado corporal, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde limpieza facial profunda, hidratación, dermoabrasión con punta de diamante y radiofrecuencia, hasta fotodepilación, vacumterapia, quiromasaje, chocolaterapia, manicura y pedicura, entre otros.

Estética Perlas de Nacar

Cejas y pestañas, Teñido de pestañas
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.