Cerrar
Hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Código PUENTE. ¡Termina mañana! Algunas ofertas estan excluidas.

Estética 360

Benito Castro 5, Madrid

Laminado de cejas, diseño, depilación y tinte de cejas en Estética 360 (hasta 75% de descuento)

Seleccionar la opción
Más de 10 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

El profesional asesorará en todo momento sobre las mejores técnicas a aplicar en función de los resultados deseados y el estado del vello

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
L
Liana
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
julio 22, 2022
Totally worth it, fabulous deal for the procedure. The salon is really nice and the girls are adorable :)
M
maria
29 puntuaciones16 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 23, 2022
Liz una chica encantadora y profesional ,te explica todo perfectamente ,perfeccionista ,un encanto y mi cejas fenomenal (su compañera encantadora también ) un trabajo perfecto lo recomiendo
P
PATRICIA
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
marzo 28, 2022
El trato genial y el resultado de la micropigmentacion labial maravilloso. Recomendado 100%. Estoy encantada!

Acerca de esta oferta

Detalles del servicio:

Laminado de cejas: es un tratamiento indoloro que permite fijar el vello de la ceja alisando el cabello más rebelde y consiguiendo dar y mantener la forma deseada con un efecto ‘‘cejas peinadas’’ duradero.

Tinte de cejas:

  • El tinte de cejas hará que las cejas parezcan más oscuras y espesas sin cambiar su forma.
  • Se utiliza henna: no utiliza componentes químicos y tiene doble función, por una parte tiñe aportando color y, por el otro, como penetra también en la piel, crea un efecto ‘‘sombreado’’ rellenando los pequeños espacios vacíos.

Tinte de pestañas: igual que en el caso del tinte de cejas modifica e intensifica el color y aporta un efecto visual de mayor espesor sin modificar la forma o estructura de la pestañas, de forma natural.

Duración aproximada del tratamiento entre 60 y 90 minutos dependiendo de la opción elegida y el estado del vello del cliente.

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Horario: L-V de 9h a 18h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 641 680 749. Si tras evaluación el usuario no es apto para el tratamiento, se le devolverá el importe del cupón. Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Límite: de 1 cupón/cupones por persona.

Sobre Estética 360

Este centro de estética se encuentra cerca de la parada de metro Manuel Becerra de Madrid, en las proximidades de la Plaza de Toros de Las Ventas. Su oferta incluye una amplia variedad de tratamientos para el cuidado facial y corporal, que van desde peelings, oxigenoterapia, ácido hialurónico o radiofrecuencia facial, hasta presoterapia, yesoterapia o depilación, entre otros. Belleza 360 también ofrece distintos tipos de masaje y dispone de tienda online.