No hay notificaciones nuevas

Espazio Belleza y Bienestar

1/2 sesiones de hipnosis para dejar de fumar o adelgazar en Espazio Belleza y Bienestar (hasta 73% de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 73% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Si se siguen las prescripciones y existiera riesgo de recaída, transcurrido el primer año se realizará una sesión de refuerzo gratuita

En resumen

  • La hipnosis es un estado de relajación más o menos profunda con la que acceder al subconsciente. En ese estado de trance, se está más abierto a la sugestión, lo que puede ayudar a cambiar procesos de pensamiento o acciones. Todo en una sesión de entre 60 y 90 minutos
  • Posibles beneficios de la hipnosis para dejar de fumar:
    • Mejora inmediata en la calidad de vida: capacidad pulmonar, paladar más fino
    • Resultados en una sesión (en la mayoría de los casos)
    • Sin ansiedad, ni deseo de fumar
    • Sin ganar peso por el estrés de no fumar
  • Hipnosis para adelgazar: este método consiste en la implantación por hipnosis de una banda gástrica. Le enviará el mensaje al subconsciente de la reducción de estómago. Consta de varias sesiones de hipnosis (según casos), más audios que se entregarán en las diferentes sesiones para su escucha a diario. Seguimiento durante todo el tratamiento.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-V de 10h - 18h
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 2h de antelación, en el 670 269 615. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: Solo para mayores de 18 años y hasta 65 años. Condiciones de garantía: si se siguen las prescripciones facilitadas por el terapeuta y existiera riesgo de recaída, transcurrido el primer año se realizará una sesión de refuerzo completamente gratuita.
Precio original verificado el 30.08.2019
Condiciones generales

Sobre Espazio Belleza y Bienestar

Centro de estética y terapias alternativas situado en el Carrer de Quart, Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, ofrece tratamientos de belleza, tanto faciales como corporales, cosmética natural y un área especializada en terapias alternativas tales como reiki, quiromasaje, mindfulness, circulo de mujeres, yoga, y método yuen, entre otras.

Espazio Belleza y Bienestar

Medicina Natural, Hipnosis
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.