No hay notificaciones nuevas

Museo del Vino Hacienda del Carche / Casa de la Ermita

Carretera del Carche Km 11.5, Jumilla

Visita al museo del vino y cata de 4 vinos con aperitivo (hasta 50% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Incluye visita con audio guía al museo del vino, sala de aromas y degustación de 4 vinos con picoteo

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
I
IsmaelTOP REVIEWER
5 puntuaciones5 reviews
agosto 25, 2020
100% Recomendable. Recorrimos un museo muy bonito y que recrea a la perfección la evolución de todas las fases presentes en la elaboración del vino. Y la degustación final, de 10. Además de 4 vinos de gran nivel. Pudimos degustar diferentes mermeladas, así como vinagre y aceite. Todo ello elaborado por la casa. La chica que nos acompañó durante todo el recorrido, Ángela, muy profesional, amable con y un gran conocimiento de todo el proceso. Repetiremos!!
V
ValentinaTOP REVIEWERHELPFUL REVIEWER
21 puntuaciones15 reviews
marzo 5, 2020
Lo hemos pasado genial. Muy
J
JOSE
4 puntuaciones3 reviews
mayo 14, 2020
Estuvo muy bien
replied
View Comment +
R
Rosa
1 puntuaciones1 reviews
diciembre 16, 2019
Una visita muy agradable al museo, y la cata espectacular, todos los vinos y comida estaba riquísimo.
replied
View Comment +
S
SergioTOP REVIEWER
32 puntuaciones30 reviews
noviembre 14, 2019
Sorprendente museo, vinos de buena calidad,y cata muy aconsejable, muy satisfecho
replied
View Comment +

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye:

    • Un vídeo de presentación de la elaboración del vino, visita con audio guía al museo del vino, sala de aromas y degustación de 4 vinos acompañados del propio aceite de oliva virgen extra, vinagre balsámico, pan, queso DOP cabra de Jumilla con las propias mermeladas de vino, embutidos de la zona, olivas, frutos secos y patatas.

    • Se conocerán a los sistemas de cultivo, producción y elaboración a través del vídeo de presentación, destacando a la variedad Monastrell, viñedos de los cuales obtienen a la producción de uva que cada año se somete a un exigente proceso de selección para ofrecer uno de los mejores vinos de Jumilla, respondiendo así a las expectativas de calidad que se han marcado.

    • Tras conocer a los procesos, se descubrirá al museo del vino Hacienda del Carche, Casa de la Ermita, con una superficie de 1.500 m2, que alberga la historia de la cultura del vino de Jumilla, un recorrido por la historia que de manera cronológica recoge todas y cada una de las tareas y trabajos relacionadas con la vid y el vino, de manera que se pueda admirar campo y tierra, la etapa de la vendimia, la entrada de la uva en bodega, los trabajos de tonelería, pasando por la conservación y el laboratorio (en cuanto a piezas la segunda mejor exposición a nivel nacional)

    • Un ‘‘juego de aromas’’ para que se pueda aprender a reconocer los olores del vino para ayudar a conocerlos mejor, descubrir sus orígenes e incluso asociarlos a emociones.

Necesidad de saberlo

Validez: hasta el 24/06/2020.
Horario: de L-D a las 10h30, miércoles cerrado.
Límite: de un cupón para 2 o 4 personas. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 48h de antelación, en el 607 217 018 y 600 479 005 o vía email a tour@casadelaermita.com o visitas@haciendadelcarche.com indicando tus datos personales, día y hora de la visita.
Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Todas las visitas se harán bajo disponibilidad y cita previa. Precio original verificado el 26.09.2019
Condiciones generales

Sobre Museo del Vino Hacienda del Carche / Casa de la Ermita

La Casa de la Ermita es un museo dedicado al vino que ofrece distintas actividades para conocer paso a paso el cultivo, la producción y la elaboración del vino, está ubicado en Murcia, en la carretera del Carche. Se puede hasta visitar el museo en bicicleta o en quad, además de ofrecer degustaciones de vinos con aperitivos y también de cervezas.