Escritorio con estantería de 3 baldas de madera con envío gratuito

Escritorio con estantería de 3 baldas de madera

Seleccionar la opción
Gastos de envío: Gratis

Destacados

Este escritorio de diseño industrial con estantería incorporada ofrece funcionalidad y organización en una misma pieza

Detalles del producto

Asegúrese de que la dirección y el número de teléfono móvil son correctos en la página de compra antes de realizar su pedido

Hoy Groupon ofrece este escritorio con estantería de 3 baldas de madera, distribuido por On Line Discovery Market

  • Material: madera y acero
  • Dimensiones: 120 x 120 x 64 cm
  • Combinación de acero y madera en color roble y negro
  • Incluye accesorios e instrucciones para montaje
  • Ideal para despachos o salas de estudio

Es posible que el transportista tenga que ponerse en contacto con usted por teléfono para concretar una fecha de entrega: por favor, asegúrese de que su número de teléfono esté actualizado en su cuenta Groupon

Condiciones

Entrega: Gratuita. Hasta 10 días hábiles. Por favor ingrese su número de móvil para la entrega. Envío a Pensínsula. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
Su pedido: Al finalizar la compra, se le pedirá que ingrese una dirección de entrega. La dirección de entrega no se puede modificar después de realizar el pedido.
Garantía: 24 meses.
Más información: Productos vendidos por On Line Discovery Market. Para la política de devoluciones, haga clic aquí. Para consultas, póngase en contacto con: info@orion91.com. Dirección registrada:
Calle Senia L'Anouer N2 parcela 18
46770 Xeraco Valencia
ES.

Es posible que Groupon necesite compartir números de teléfono y direcciones de correo electrónico con sus proveedores y/o empresas de mensajería para ayudar con la entrega de un pedido. Esos datos solo se utilizarán para contactar contigo y ayudarte a que el pedido se entregue con éxito.
Es muy importante que el número de teléfono y la dirección del correo de su cuenta Groupon correspondan a aquellas en las cuales desee ser contactado.