No hay notificaciones nuevas

Calle Nueva, 6, Alcala De Henares

Juego de escape room a elegir nivel para desde 2 hasta 4 personas en Escapology (con 34% de descuento)

Seleccionar la opción
Más de 30 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Resolver acertijos, puzles, combinaciones, mensajes ocultos y todo tipo de enigmas para conseguir salir de la habitación

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
A
Alextop reviewerhelpful reviewer
11 puntuaciones11 reviews
septiembre 4, 2020
Muy entretenido.
G
Guest
1 puntuaciones1 reviews
julio 17, 2020
Salimos encantados! El personal maravilloso y todo muy bien ambientado
I
Inmaculadatop reviewerhelpful reviewer
18 puntuaciones11 reviews
marzo 13, 2020
El juego estupendo, y el trato maravilloso. Ya tenemos pensado volver!
L
luis
2 puntuaciones1 reviews
diciembre 17, 2019
Una muy buena esperiencia. Lo recomiendo

Acerca de esta oferta

Detalles de la experiencia:

  • Edad mínima: 8 años
  • Duración: 60 minutos

Sinopsis:

Arizona Shootout (nivel: iniciación)

'’Tombstone (Arizona), se han producido una serie de crímenes que se les atribuyen a unos vaqueros proscritos locales, conocidos por su violenta historia criminal. Te encuentras en el Ok Corral Salón con otros comisarios, cuando aparecen los proscritos y se produce un tiroteo, finalmente algunos de ellos consiguen escapar. ¡Los comisarios deben identificar rápidamente quién ha sido abatido y quién está huyendo, encuentren los nombres de los sospechosos y salgan del salón para alertar a las autoridades en la frontera antes de que escapen a México!’’

‘’Ser rápido está bien, pero la precisión lo es todo. En un tiroteo … ¡necesitas tomarte tu tiempo rápidamente!’’

TH3 C0D3 (nivel: intermedio-bajo):

'’Cambridge, Massachusetts, 23 de enero del 2015. Nitr0 el mayor Hacker de la historia de los Estados Unidos y cuya identidad real no se conoce. Ha obtenido acceso a 100 millones de cuentas bancarias y, a menos que su gobierno me pague $ 75 mil millones de inmediato, ¡los arruinara a todos!. Eres un agente novato del FBI que busca hacerse un nombre en la Unidad de Delitos Cibernéticos de la agencia, Con ganas de probarte a ti mismo, has estado realizando tu propia investigación. Siguiendo una pista anónima, has llegado a lo que crees que es la base de Nitr0. Pero todo ha sido una trampa, ¡Estás siendo incriminado por el mayor hacker de la historia de los Estados Unidos! ¿Tienes lo que se necesita para demostrar tu inocencia? ¡El tiempo es la esencia!’’

Under Pressure (nivel: intermedio-alto):

“El año es 1944; El apogeo de la Segunda Guerra Mundial. La Marina de los Estados Unidos está luchando para establecer una posición de dominio sobre el enemigo. Las tensiones son altas y la tripulación está en alerta máxima. Estás a bordo del Steel Shark, el preciado submarino de la Marina de los EE. UU., En lo profundo del océano Atlántico norte, en una misión de vital importancia para espiar al acorazado alemán, Scheer. La misión se desarrolla sin problemas hasta que, sin previo aviso, el submarino se hunde en el mar.

Los motores se han detenido y la presión en la cabina está aumentando rápidamente. El casco se agrieta bajo la inmensa presión del fondo marino y, sin energía, solo quedan 60 minutos de oxígeno de reserva. Usted y la tripulación deben actuar rápidamente para que puedan continuar su misión. Si tiene éxito, no solo sobrevivirá, sino que seguramente se convertirá en un héroe nacional. Mirando a su alrededor, comienza a descubrir pistas que lo llevan a creer que esto no fue un accidente, sino un sabotaje por parte de agentes secretos alemanes.

Han quitado seis silos de oxígeno y los han escondido alrededor del submarino. Tendrás que recorrer el comedor, rebuscar en la sala de control y descubrir los silos para reparar el Steel Shark. ¿Puedes restablecer la energia y ayudar al Steel Shark a volver a la superficie antes de que toda la tripulación muera? ¡El oxígeno ya se está acabando!”

Condiciones

Horario: L-J sesiones entre las 16h y las 19h. V (no festivos, ni vísperas de festivos): sesiones entre las 16h y las 16.45h y S y D: sesiones entre las 11h y las 11.45h. Reservas con 48 de antelación. Cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el l 912 324 491 o vía email a madrid@escapology.com. No se pueden canjear cupones los días: 1,2 y 3 de mayo de 2021, ambos inclusive. Los menores de edad deben ir acompañados de un adulto. Salas para una edad a partir de 8 años. Se ruega puntualidad, hay que estar 15 minutos antes de la hora reservada, para la recepción del grupo con el tiempo suficiente y así poder empezar el juego a la hora acordada. Es muy importante cumplir con dicho horario. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: hasta el 12/08/2021.

Sobre Escapology

Empresa dedicada a la organización de juegos de escape situada en la Calle Nueva, a unos 400 metros del Museo Arqueológico Regional, en Alcalá de Henares, en Madrid. En la actualidad cuenta con 4 juegos diferentes, con distintas pruebas, acertijos, argumentos y niveles de dificultad.