No hay notificaciones nuevas

2 Localizaciones

Juego de escape room para hasta 10 personas en Escape The City (hasta 60% de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 60% de descuento
Seleccionar la opción
Esta empresa está abierta y está tomando medidas para ayudar a proteger tu salud siguiendo todas las leyes y reglamentos aplicables en relación al COVID-19.

Tu Groupon

Cada uno de los juegos tiene una duración de 2 horas

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
A
AsunTOP REVIEWERHELPFUL REVIEWER
101 puntuaciones79 reviews
septiembre 27, 2020
Muy entretenido. La atención perfecta. Todo estupendo. Lo recomiendo para pasar un buen rato.
M
MTOP REVIEWER
11 puntuaciones6 reviews
febrero 7, 2020
Totalmente recomendable. Fuimos 8 personas entre las que había dos niños de 8 años y 11 años. Disfrutamos mogollón
R
Raquel
1 puntuaciones1 reviews
diciembre 20, 2019
Genial! fui con 5 niños de 7 a 11 años y nos lo pasamos bomba buscando el tesoro del pirata. ¡Repetiremos en el próximo cumple!
A
ANATOP REVIEWER
7 puntuaciones5 reviews
noviembre 18, 2019
La idea muy buena y la guía, Beatriz, encantadora y muy paciente con nosotros
C
CaterinaHELPFUL REVIEWER
1 puntuaciones1 reviews
septiembre 21, 2020
We did this as a hen do group activity. It was incredibly fun and a great way to walk around and discover the beautiful parco del Retiro. A bit too hard for us but we still really enjoyed it! It's also available in English. 100% reccomended!
N
Natalia
4 puntuaciones3 reviews
mayo 7, 2019
¡100% recomendable! Lo usamos como teambuilding para la empresa y es súper divertido. Las pruebas son muy entretenidas y está muy bien planteado.

Acerca de esta oferta

Escape room de Donosti:

El misterio de Santo Tomás y Santa Clara:

Muchos años atrás, en la localidad Guipuzcoana de San Sebastián, tuvo lugar la desaparición de una pareja muy reconocida por aquel entonces, Clara y Tomás. Clara era la pintora con más prestigio entre los altos cargos. Además de en museos y palacios, podías encontrar sus trabajos por toda la ciudad. Por otro lado, su marido Tomás era un fantástico pescador que cada día daba de alimentar a todas las familias del puerto donostiarra. Así pues, la noticia de su desaparición no dejó indiferente a nadie. Durante muchos años, la policía estuvo trabajando en este caso, sin que nunca lograsen descubrir lo que realmente pasó. ¿Serás capaz de resolver el misterio?

  • Duración 2 horas aproximadamente.

Escape room de Pamplona:

Tras la muerte de San Fermín:

San Fermín, el conocido patrón pamplonica, al morir, dejó preparado un recorrido por los lugares más emblemáticos de su ciudad que sólo un verdadero escapista lograría superar… o más bien, lograría escapar.

Por ello estáis aquí, para demostrar que sois capaces de descubrir qué pasó tras su muerte. Tal y como la conocéis, Pamplona oculta más de lo que parece. Tendréis que perderos por las calles de la ciudad, resolver el misterio que esta guarda y, finalmente, escapar de la misma. Si no es así, tal vez acabéis como él… o atrapados para siempre.

¿Seréis capaces de conseguirlo?

  • Duración 2 horas aproximadamente.

Necesidad de saberlo

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-D de 11h a 20h
Límite: de un cupón para hasta 10 personas. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 48h de antelación, en el 670 580 726 o vía email a sansebastian@escapethecity.es o pamplona@escapethecity.es . Cancelaciones con 12 horas de antelación.
Información adicional: Edad mínima de participación: 10 años.Los menores de edad deben ir siempre acompañados de un adulto responsable.
Precio original verificado el 13.09.2019
Condiciones generales

Sobre Escape The City

Escape The City es una joven empresa que proporciona juegos de escape room en plena calle, en diferentes ciudades de España. Ofrece una experiencia de trabajo en equipo en la que, entre todos los participantes, tendrán que conseguir descifrar los enigmas de la ciudad mientras realizan ciertas rutas. Además, cuentan con más de un recorrido por la ciudad de Madrid y están ubicados en el centro, en la calle Duque de Alba.