No hay notificaciones nuevas

Calle Calderería, 7 - 4º planta 2, Málaga

Limpieza facial con tratamiento a elegir u opción a lifting en Equipo 21 Calderería (hasta 75% de descuento)

Hasta un 75% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

En el centro se combina la técnica de drenaje facial con de lifting, utilizando una gama profesional de productos para su realización

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
M
maria
2 puntuaciones1 reviews
noviembre 25, 2019
El personal agradable, el masaje bien, pero muchísimo frío en la sala de masaje. Estuve a punto de levantarme e irme antes de terminar del frío q pasé. De hecho me he cogido a la garganta después de estar allí.
A
Ana
1 puntuaciones1 reviews
noviembre 23, 2019
My amable y mi madre mi contenta Volverá otra vez
A
ANA
1 puntuaciones1 reviews
septiembre 30, 2019
Un tratamiento muy completo, quedé muy satisfecha
R
RafaelTOP REVIEWER
18 puntuaciones14 reviews
septiembre 27, 2019
Muy aconsejable. Continúo con más sesiones puesto que he notado mejoría. Excelente profesional.
A
Antonia
2 puntuaciones2 reviews
septiembre 20, 2019
Excelente equipo, eficiente y muy buen trato. Buenos resultados del tratamiento. Muy recomendable. Gracias.
A
Alberto
5 puntuaciones4 reviews
agosto 1, 2019
Muy profesional! Atendieron perfectamente una contractura bastante seria que llevaba.
R
Raquel
1 puntuaciones1 reviews
julio 27, 2019
Magnifico centro y una atención profesional, repetiré y lo recomiendo . Personal muy atentos
M
MaiderTOP REVIEWER
22 puntuaciones6 reviews
julio 24, 2019
Muy buen trato y profesionales. Repetiría.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

En resumen

  • La sesión de limpieza facial tiene una duración aproximada de entre 30 y 45 minutos (dependiendo del tipo de piel) y se puede elegir entre diferentes tipos de tratamiento.

  • Limpieza facial con velo de colágeno: los velos de colágeno y ácido hialurónico son un tratamiento de efecto hidratante adecuado para todo tipo de pieles, desde normales, secas y sensibles, hasta gruesas y desvitalizadas; a excepción de aquellas con acné. La mascarilla velo puede llegar a aportar un efecto lifting de marcada hidratación y luminosidad en la piel, además de contribuir potencialmente a cerrar los poros y ralentizar el proceso de envejecimiento del cutis.

  • Limpieza facial con tratamiento de ultrasonidos: se realiza mediante la utilización de cabezales de 3MHz o de 1 MHz (siendo este último exclusivo para uso médico o fisioterapéutico), su diferencia radica en la frecuencia de vibración, traduciéndose en menor o mayor profundidad de penetración cutánea; estos pueden llegar a transformar la composición de la celulitis de gelatinosa a líquida, para facilitar su eliminación del cuerpo a través del drenaje linfático manual y ofrecer a su vez un efecto lifting (levantamiento) a nivel cutáneo, pudiendo llegar a disminuir la flacidez de la piel. Además, gracias al aumento de la temperatura cutánea, pueden activar el metabolismo celular generando un efecto potencialmente oxigenante y tonificante; por otro lado, las vibraciones ultrasónicas en esta fase de levantamiento estimulan los fibroblastos, para que puedan aumentar su propia producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico y así la piel puede ir recuperando su elasticidad y evitando la formación de arrugas.

    • En estética y medicina cosmética los ultrasonidos se utilizan para tratar entre otros:

      • Cicatrices recientes.
      • Celulitis edematosa y fibrosa especialmente.
      • Previamente a la realización de una liposucción.
      • Como apoyo de muchos otros tratamientos corporales para potenciar los resultados.
  • Limpieza facial con velo de colágeno y tratamiento de fotorejuvenecimiento: es un tratamiento no invasivo en el que se emplea una fuente de luz pulsada intensa (IPL) de banda ancha, que puede llegar a tratar con relativa efectividad el eritema y enrojecimiento facial, así como conseguir potencialmente una mejoría visible en el estado general de la piel con signos de fotoenvejecimiento.

  • El lifting facial japonés se trata de un método que trabaja directamente sobre las terminaciones del sistema nervioso, pudiendo llegar a relajar la musculatura subcutánea, mejorar la tonicidad muscular y la circulación sanguínea, eliminar toxinas y regenerar los tejidos; del mismo modo estimula potencialmente la producción de colágeno y elastina, acelera la renovación celular. En consecuencia, puede llegar a reducir las arrugas y la flacidez, contrarrestar las manchas y las tensiones articulares del rostro y mejorar la lozanía del cutis; también como técnica terapéutica puede ayudar a combatir el insomnio y disminuir tanto el dolor cervical como de cabeza.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 10h-14h y de 17h-20h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 48h de antelación, en el 951 335 583. Cancelaciones con 24h de antelación.
Precio original verificado el 21.08.2019
Condiciones generales

Sobre Equipo 21 Calderería

Centro de fisioterapia localizado en la calle Calderería, en la ciudad de Málaga. Especializado en fisioestética y terapias de rehabilitación, cuenta con una plantilla de profesionales experimentados que ofrecen una amplia gama de servicios que incluyen desde osteopatía, acupuntura y medicina deportiva.

Equipo 21 Calderería

Cuidado facial, Tratamiento Facial