No hay notificaciones nuevas

Enigma Barcelona

Calle Acacies, 38, Barcelona

Juego de escape room para un grupo de hasta 5 personas en Enigma Barcelona (con 55% de descuento)

Seleccionar la opción
La promoción termina en03:02:39
más de 30 visitas hoy, ¡actúa ahora!

Tu Groupon

Escape Room en vivo en el que los jugadores, en grupos de 2 a 5, se adentran en unas instalaciones ambientadas siguiendo una temática

Acerca de esta oferta


Detalles del servicio:

Se trata de un juego de aventura en vivo en el que los jugadores, en grupos de 2 a 5 personas, se adentran en unas instalaciones ambientadas siguiendo una temática

Sinópsis

“En la misión ‘‘El Virus’’ seréis agentes especiales. El enemigo lleva meses obligando a científicos a desarrollar un virus letal para utilizarlo en un ataque biológico contra la población civil. ¡Debemos infiltrarnos en su base secreta para impedirlo! ¿Aceptáis el reto?

Para no comprometer la misión, el resto de detalles os serán notificados en el punto de encuentro…”

Necesidad de saberlo

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Límite: de un cupón para hasta 5 personas. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, comprobar la disponibilidad y reserva online lo más pronto posible. Para las reservas realizadas a través de Groupon, puedes cancelar o cambiar tu reserva hasta 24 horas antes de la hora de inicio. Después de este plazo, no será posible realizar un reembolso en efectivo ni modificar tu reserva.
Información adicional: Para grupos de más de 5 personas consultar con Enigma. Hay que presentarse 10 minutos antes de la hora. Es importante ser puntual, ya que a partir de la hora reservada se empezará a descontar tiempo de juego y pasados 15 minutos de la hora reservada, se cancela la reserva. Los menores de edad siempre deben ir acompañados de un adulto mínimo por sala. No se permite el uso de teléfonos móviles ni hacer fotos en el interior de la sala de juego.
Precio original verificado el 22.10.2020
Condiciones generales

Sobre Enigma Barcelona

Esta empresa se encuentra en Barcelona, muy próxima a la parada de metro de Maragall. Enigma Barcelona se especializa en juegos de escape para grupos, con varios juegos de diferente temática. También realizan eventos especiales para empresas como actividades de team building o procesos de selección de personal.