No hay notificaciones nuevas

Emoción Apnea

Excursión de Snorkeling en Las Canteras para 2 o 4 con snack y bebidas en Emoción Apnea (hasta 60% de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 60% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

La actividad se realiza en todo momento acompañado de un monitor que dará las recomendaciones necesarias

En resumen

El snorkel consiste en desplazarse aleteando por la superficie del agua, equipados con unas aletas, máscara y tubo, con la intención de observar el fondo y la vida marina desde la misma superficie, sin sumergirse, mientras se respira continuamente a través del tubo en una playa rica en biodiversidad.

La actividad se realiza en todo momento acompañado de un monitor que dará las recomendaciones necesarias. De la mano de instructores, se recibe una charla sobre la biodiversidad, flora y fauna de la zona en donde se hace snorkeling. Tras esta, se equiparán todos los asistentes para ir al mar y proceder a la ruta de snorkel de aproximadamente 60 minutos.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-D de 9h a14h y de 15h a 18h.
Límite: de un cupón para 2 o 4 personas. Puedes regalar hasta 5 adicionales.
Reservas: con 72h de antelación, en el 674338922 o vía email a info@buceolavieja.com. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: Edad mínima para realizar la actividad: 5 años. No necesaria experiencia, únicamente saber nadar.
Precio original verificado el 7.08.2019
Condiciones generales

Sobre Emoción Apnea

Emoción Apnea es un Centro de Buceo Exclusivo se encuentra a escasos 30 metros de la Playa de Las Canteras de la capital grancanaria (calle Olof Palme esquina Portugal) y entre sus instalaciones cuentan con recepción, zona de esparcimiento y clases, material didáctico, zona de endulzado, baño y taquillas para los clientes.

Emoción Apnea

Deporte o exterior, Snorkel, Deporte acuático
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.