Elyja Estetica Unisex

4 sesiones de masaje linfático manual para 1 persona con opción a cobertura de parafangos en Elyja Estetica Unisex

¡Tiempo limitado!
Hasta un 84% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

La sesión de tratamiento tiene una duración de 30 o 60 minutos (según la opción elegida) y se realiza en la cintura, la cadera y los muslos

Opiniones de los clientes


Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

En resumen

En resumen:

  • Combo de tratamiento reductor corporal compuesto por masaje drenante linfático manual con opción a cobertura de parafango termoterápica.
  • Tratamiento realizado en la cintura, la cadera y los muslos.
  • Cada sesión de tratamiento tiene una duración aproximada de 30 minutos (1.ª opción) o 60 minutos (2.ª opción).

El drenaje linfático es una técnica manual que se engloba en el campo de la fisioterapia y la estética, como técnica de masaje terapéutico y estético; tiene como objetivo la activación del funcionamiento del sistema linfático superficial, para ayudar a mejorar la eliminación de líquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño, para facilitar su evacuación.

La cobertura de parafango de aplicación tópica, es de carácter purificante e hidratante y se basa en un método termoterápico que consiste en una mezcla de parafina y fango, que una vez calentado se aplica en forma de emplastos o placas colocadas sobre la zona a tratar. Tiene una duración aproximada de 20 minutos.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 10h-20h y S de 10h-15h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas y cancelaciones: con 24h de antelación, en el 680 149 710.
Precio original verificado el 08.07.2019
Condiciones generales

Sobre Elyja Estética Unisex

Centro estético localizado en la calle Rosselló, en la ciudad de Barcelona. Especializado en belleza y cuidado personal, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde tratamientos faciales de efecto lifting, rejuvenecimiento del cutis o antiacné e higiene facial con hidratación intensa, hasta cavitación, ultrasonido, radiofrecuencia y drenaje corporal, entre otros

Elyja Estetica Unisex

masaje
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.