No hay notificaciones nuevas

Avenida Alicante 38, San Juan De Alicante

Cocina francesa para dos con aperitivo, entrantes, confit de pato, salmón o cordero, postres y bebidas por 34 €

Seleccionar la opción

Tu Groupon

  • Entrantes: ensalada de queso de cabra caliente, sopa de cebolla gratinada, crepe relleno financiere, paté de campaña o mejillones rellenos
  • Principales: confit de pato al horno, salmón del chef o tajine de cordero con chiruelas y patatas al vapor
  • Restaurante decorado con encanto y rodeado de jardines
  • Incluye café y licor

Opiniones de los clientes

Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

Acerca de esta oferta

Próxima y lejana es Francia. El país bañado por cuatro mares -el del Norte, el océano Atlántico, el del Canal de la Mancha y el Mediterráneo- se acerca ahora a tu mesa con una propuesta muy romántica perfecta para dos: degustar lo mejor de la cocina francesa en El Jabalí.


Aperitivo, entrantes, principal, postre, bebida, café y licor conforman este completo menú en el que además de disfrutar de los sabores de la cocina tradicional del país vecino, los grouponeros disfrutarán de un enclave repleto de encanto.

El menú incluye:

  • Aperitivo del chef: canapés variados.
  • Entrantes a elegir entre: ensalada con queso de cabra caliente, sopa de cebolla gratinada, crepe relleno financiere (bechamel, jamón, champiñones y queso), paté de campaña o mejillones rellenos.
  • Principal a elegir entre: confit de pato al horno con patatas caseras, salmón del chef con salsa de tápenas, mostaza y nata con patatas caseras o tajine de cordero con ciruelas y patatas al vapor
  • Postre a elegir entre: crepe de chocolate, tarta casera o helado.
  • Pan
  • Bebida a elegir entre: agua, cerveza, refresco o vino de la casa.
  • Café y licor.

Valorado como Muy bueno por los usuarios de Tripadvisor.

Fuimos gracias a un ticket Groupon y, he de decir, que volveremos sin duda ya que la comida estaba deliciosa, pudimos disfrutar de varios platos de degustación que saciaron todo nuestro apetito y nos dejaron con un gran sabor de boca. El caserón español donde está ubicado es precioso y muy bien conservado, le da un aire romántico (justo lo que nos apetecía) exquisito. El servicio es bastante bueno y el chill out de fuera, donde tomar una copa de noche con la tranquilidad que eso supone, fue un extra muy valorado.

Dartwings, Tripadvisor.es

Fui con mi novia francesa en Semana Santa. La comida es tan buena como la que hacen mis suegros (es decir, excelente). Los mejillones de entrante deliciosos, la sopa de cebolla increíble, el conejo con ciruelas y la carne con salsa de pimienta, insuperables. Sin duda, una experiencia muy recomendable. Una excepción dentro de la oferta gastronómica de la región.

Enjenao, Tripadvisor.es

¿Quieres saber cómo seleccionamos las opiniones de los restaurantes? Conoce nuestra política

El Jabalí

Romanticismo, encanto y sabor se dan la mano en El Jabalí, un restaurante de cocina francesa ubicado en una casona antigua donde se respira tradición. Amplios jardines, terrazas, salón interior... en El Jabalí es posible disfrutar de una cena con encanto o de un convite, y es que en él se celebran bodas y todo tipo de eventos. Inaugurado en 1972, su personal trabaja con las mejores materias primas para ofrecer a sus clientes platos llenos de sabor.

Necesidad de saberlo

Válido desde el 03/11/2013 hasta el #if ($deal.options.get(0).voucherEnd) $date.format('dd/MM/yyyy', $deal.options.get(0).voucherEnd) #else #end

Límite de un Groupon por persona. Puedes comprar uno adicional para regalar.

Solo se aceptarán reservas y cancelaciones a través del siguiente enlace y con un mínimo de 24 h de antelación.

http://www.mytable.es/groupon/deals/28148543

Horario: J de 20h-23:30h; V y S de 13h-15:30h y de 20h-23:30h; D de 13h-15:30h.

Precio original verificado el 11/10/2013

Condiciones generales

Sobre EL JABALI