Cerrar
Hasta 20% de dto. en toda la página. Código OCTUBRE. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas estan excluidas.

El Gran Escape

C/ del Amparo, 32, Madrid

Escape room "Heaven & Hell" para 2, 3 o 4 personas en El Gran Escape (con 30% de descuento)

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 20€
Código promocional OCTUBRE. Finaliza en 3/10.
Aplicar
Más de 90 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

En este escape room el jugador dispone de 60 minutos para terminar la partida con éxito

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
A
Alejandro
20 puntuaciones20 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
julio 28, 2022
Fui en pareja a hacer Heaven&Hell y fue muy divertido. El Game Master fue muy amable y los juegos fueron ingeniosos.

Acerca de esta oferta


Qué incluye:

  • Experiencia de escape room ‘‘Heaven & Hell’’ para 2,3 o 4 personas

Duración del juego:

60 minutos

Sinopsis:

“Nadie puede disfrutar de los placeres y los horrores del inframundo sin seguir las leyes de la naturaleza y morir primero. Durante está aventura podréis abrir las puertas del Cielo y sentir el calor del mismísimo Infierno mientras encontráis la manera de volver a vuestros cuerpos terrenales.

Solo dispondréis de 60 minutos para intentar escapar de la muerte. En aquellos momentos en que vuestras almas se encuentren perdidas, la voz celestial de un ser todopoderoso os guiará por el buen camino.

No desesperes, porque aunque tu alma se encuentre en el más allá no estarás solo, ya que contarás con la ayuda de otros espíritus como tú con los que intentarás buscar el desfibrilador que os permitirá resucitar y así volver al mundo de los vivos.”

Condiciones

Reservas y cancelaciones con 48 horas de antelación. Pide cita online a través de la herramienta de reservas comprobar la disponibilidad y reserva online lo más pronto posible. Cupón válido de lunes a viernes. Límite de 1 cupón para 2, 3 o 4 personas. Las reservas no canceladas en el periodo indicado se darán por realizadas. El juego comenzará a la hora exacta de inicio indicada en la reserva. Es imprescindible ser puntual para poder acceder al juego. Ver las Condiciones generales

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre El Gran Escape

El Gran Escape es una empresa que proporciona juegos de escape room y que está ubicada en el calle del Amparo, Madrid. Ofrece una experiencia de 'trabajo en equipo' en la que entre todos los participantes tratan de encontrar el modo de salir de una habitación cerrada bajo llave.