No hay notificaciones nuevas

Calle San Onofre, 9, Paterna

Masaje de 30, 60 o 90 minutos a elegir en Duni Look (hasta 67% de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 67% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Posibilidad de elegir entre varios tipos de masajes como bambuterapia, relajante, balinés, entre otros

Opiniones de los clientes

Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye:
    • Masaje de 30, 60 o 90 minutos a elegir.
  • Masaje relajante: ayuda a relajar el cuerpo usando aceites que ayudan a activar la circulación y mejorar el funcionamiento de los órganos internos, además de suavizar la piel. Ayudará a reducir el estrés relajando el cuerpo y la mente.

  • Masaje deportivo: esta técnica no solo es utilizada en deportistas si no en aquellas personas que necesiten una descarga muscular más intensa, también utilizada en post competiciones o en practicas deportivas intensas.

  • Masaje descontracturante o quiromasaje: técnica descontracturante donde la tensión y las molestias musculares se disipan gracias a la destreza y agilidad de las manos del terapeuta, los aceites esenciales de romero y limón además te ayudarán a recuperar vitalidad y vigor.

  • Bambuterapia (masaje con cañas de bambú): es una terapia alternativa de relajación y mejoramiento físico que estimula la piel, músculos, tejido adiposo y el sistema nervioso por el contacto suave con diferentes palos de bambú, aplicadas a cada zona corporal según las demandas del paciente.

  • Masaje balinés: es una técnica ancestral propia de la isla de Bali mediante la cual se pretende producir en el usuario una sensación de relajación y bienestar. Esta técnica bebe de la influencia de la reflexología podal, el quiromasaje y otras modalidades. Consiste en una combinación de técnicas dentro de la misma sesión.

Necesidad de saberlo

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 9:30h a 13:30h y de 16:00h a 19:30h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con consultar disponibilidadh de antelación, en el 622 958 004. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Precio original verificado el 6.09.2019
Condiciones generales

Sobre Duni Look

Salón de belleza unisex localizado en la calle San Onofre, en la localidad de Paterna (Valencia). Especializado en estática y cuidado personal, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde lavado, corte, peinado, tinte y mechas, hastamanicura, pedicura, esmaltado normal o semipermanente y sesiones de masaje, entre otros.