Cerrar
Usa el código HOY30 y disfruta de hasta 30% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Duet Nails & Beauty

Cuba 7 Gimnasio Duet Sports Portitxol, Palma

Sesión de manicura con esmaltado semi permanente y diseño en 1 uña en Duet Nails & Beauty

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El diseño fantasía se aplica en una sola uña para dar un toque de originalidad a la manicura

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
S
Susana
35 puntuaciones27 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 15, 2021
Chica encantadora y eficiente. Sitio muy limpio. Recomendadísimo.
C
CHRYSOULA
7 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
octubre 6, 2021
Todo genial
X
xisk
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
septiembre 20, 2021
La chica es un encanto, súper atenta y profesional. He quedado contentísima con mi lifting de pestañas y mi tinte de cejas. Repetiré seguro!

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • Manicura
    • Limado de uñas
    • Esmaltado semi permanente
    • Diseño fantasía en una uña: elegir entre esmalte ojo de gato, aplicación de 1 sticker o de 1 dibujo con stamping plate (placa de estampados)
    • Aplicación de crema con ligero masaje
  • Duración de la sesión: 45 minutos

Condiciones

Precio original verificado el 01/07/2021. Horario: L-V de 10:00 a 19:00. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 622 485 924 vía Whatsapp. Presentar el cupón en el local. Fechas excluidas de canje: del 1 al 31 diciembre (ambos inclusive).
Información adicional: Se aplica un suplemento de 8 € por retirar el esmalte semipermanente y 5 € por retirar el esmalte normal.
Toda reserva está sujeta a disponibilidad y aforo del centro. No se podrá modificar el día de la reserva ni obtener un reembolso en caso de no acudir o llegar tarde a la cita sin cambiarla o cancelarla en el plazo indicado.Se espera un máximo de 15 minutos, pasado ese tiempo no se atenderán las citas y se darán por realizadas.
Condiciones generales Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es).

Sobre Duet Nails & Beauty

Este centro de estética está situado en Palma, en el complejo deportivo Duet Sports Portitxol. En Duet Nails & Beauty se dedican principalmente a la estética y el cuidado de las uñas pero también se especializan en diseño de miradas, modelación del cuerpo y depilación láser.