Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código OFERTAS y disfruta de hasta 30% de dto. en toda la página. Termina esta noche. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Cuba 7 Gimnasio Duet Sports Portitxol, Palma

Microblading de cejas pelo a pelo en Duet Nails & Beauty

Seleccionar la opción
La promoción termina en:4 días 10:28:26
Más de 20 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

El objetivo del microblading es repoblar y mejorar la forma de la ceja

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
S
Susanatop reviewer helpful reviewer
35 puntuaciones27 reviews
noviembre 15, 2021
Chica encantadora y eficiente. Sitio muy limpio. Recomendadísimo.
C
CHRYSOULA
6 puntuaciones2 reviews
octubre 6, 2021
Todo genial
X
xisk
1 puntuaciones1 reviews
septiembre 20, 2021
La chica es un encanto, súper atenta y profesional. He quedado contentísima con mi lifting de pestañas y mi tinte de cejas. Repetiré seguro!

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • Microblading de cejas pelo a pelo:
    • Inserción de un pigmento de forma superficial
    • Duración del resultado: entre 9 y 12 meses
    • Se procede a una valoración con el cliente (primera cita) antes del tratamiento
    • Duración estimada de la sesión: 2 horas

Condiciones

Opciones/servicios excluidos: no incluye retoque. Horario: L-V de 10:00 a 19:00. Canje no válido del 1 al 31 de diciembre de 2021, ambos inclusive.. Precio original verificado el 01/07/2021. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 622 485 924 vía Whatsapp para la valoración y prueba de alergia, que deberá ser con un mínimo de 48 horas antes de la realización del tratamiento. Presentar el cupón en el local. En caso de no acudir o llegar tarde a la cita y no haberla cambiado o cancelado en el plazo indicado, no se podrá modificar el día de la reserva ni obtener un reembolso.
Medidas a seguir previamente a la sesión de microblading: no estar en ayunas, no exponerse al sol ni a los rayos uva, no ingerir alcohol, café, tabaco ni otras drogas, informar al técnico de la medicación actual.
Posibles complicaciones, precauciones o circunstancias que puedan afectar al tratamiento o sus resultados: bajada de defensas, intervenciones quirúrgicas en el último mes, infecciones activas, embarazo, lactancia, cicatrices no estabilizadas*, quemaduras recientes*, úlceras*, hematomas* (*en la zona de aplicación).
Contraindicaciones para la realización del microblading, salvo que se aporte autorización médica escrita: quimioterapia o radioterapia en los últimos dos años, diabetes, hemofilia, cardiopatías, VIH, hepatitis B o C, inmunodeprimidos, haber consumido anticoagulantes o antiagregantes en las últimas 48 horas (sintrom, clexane, aspirina, adiro, etc.)
Contraindicaciones absolutas para la realización del microblading, en ninguno de estos casos se realizará el tratamiento: reacciones alérgicas a los productos utilizados, padecimientos de la piel en la zona a tratar como pecas y lunares, queloides, angiomas engrosados, verrugas, melanomas, impétigo, psoriasis, urticaria, cloasma, cáncer de piel.
Condiciones generales Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Duet Nails & Beauty