5.0
Promedio de 13 calificaciones
100%
La toxina botulínica tipo A ayuda a bloquear la contracción muscular que causa las arrugas, relajando las facciones
Detalles del servicio:
La toxina botulínica tipo A ayuda a bloquear la contracción muscular que causa las arrugas, relajando las facciones y permitiendo evitar el envejecimiento.
Tras la sesión y a partir del tercer día se pueden empezar a ver los resultados. Estos suelen durar entre 3 y 4 meses. Se puede notar en el aspecto unos efectos rejuvenecedores, las facciones más relajadas y un aspecto más juvenil.
La toxina botulínica tiene su aplicación en el tercio superior de la cara: frente, glabela (entrecejo) y pata de gallo.
Su aplicación se realiza en aproximadamente 30 minutos y puede incorporarse a su actividad normal de forma inmediata.
Clínica situada en la avenida de Josep Tarradellas, a unos 300 metros de la plaza del Doctor Ignasi Barraquer, en Barcelona. Especializado en cirugía vascular, ofrece servicios de eliminación de varices con metodología láser, mesoterapia, drenajes linfáticos, micropigmentaciones y tratamientos capilares, entre otros. El Dr. Hugo Ballon es miembro de la Sociedad Catalana de Cirugía Vascular, Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular y de la International Society for Cardiovascular Surgery. Además, es autor de capítulos especializados como "Tratado de las Enfermedades Vasculares", "Tratamiento Endovascular de la Patología Isquémica del sector Aorto Ilíaco", "Manejo integral del paciente con Enfermedad Arterial Periférica" o "Tratamiento Endovascular con Láser de las Varices Colaterales", del libro Técnicas Oclusivas Endovenosas.