No hay notificaciones nuevas

Doctores González

Calle Fermín Caballero, 1, Madrid

Limpieza bucal con fluorización y opción a 1, 2, 3 o 4 empastes en Doctores González (hasta 83% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

La limpieza bucal con fluorización puede contribuir a prevenir caries o enfermedades como la periodontitis o la gingivitis, entre otras

Acerca de esta oferta

Detalles sobre el servicio:

  • Se incluye una limpieza bucal con fluorización y opción a 1, 2, 3 o 4 empastes
  • Duración: unos 30 minutos por tratamiento

Limpieza bucal:

  • Se emplea para retirar la placa dentobacteriana y el sarro.
  • La fluorización dental consiste en la aplicación de flúor tópico sobre las piezas dentales.
  • Tiene por objetivo fortalecer el esmalte y ayudar a prevenir la aparición de caries o de enfermedades como la periodontitis o la gingivitis.

Empastes:

  • Se utilizan para tratar de prevenir dolores dentales o de perder las piezas.
  • Para aplicar un empaste, primero se elimina la caries. A continuación, se aplica el material del empaste, se moldea y se endurece mediante una potente luz halógena. Finalmente, se pule para suavizar la superficie y aportarle brillo.

El tratamiento será realizado bajo supervisión médica (n.º de colegiado 28009915 y 28015232).

Necesidad de saberlo

Solo para nuevos usuarios. Horario: de L-V de 10h a 20h y S de 10h a 16h. Examen previo requerido. De no ser apto para el tratamiento, se te devolverá el importe íntegro del Groupon. Reservas y cancelaciones con 24h de antelación en el +34 656 438 152. Cada empaste se realiza en un máximo de dos caras del diente. Se aplica un suplemento de 15 € por cara extra. Reconstrucciones ni incluidas, preguntar precio en el centro. Vacaciones hasta el 7 de enero 2021. Limite de 1 Groupon por persona. Puedes regalar hasta 5 adicionales.

Sobre Doctores González

Clínica dental ubicada en Madrid, cerca del Hospital Ramón y Cajal. Sus servicios abarcan todo tipo de tratamientos para la salud dental tales como limpiezas, curetajes, ortodoncias, empastes y férulas contra el bruxismo. En Doctores González ofrecen, además, diversos modos de financiación.