No hay notificaciones nuevas

Calle Fermín Caballero, 1, Madrid

1 o 2 sesiones de blanqueamiento con limpieza bucal y pulido en Doctores González (hasta 80% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El blanqueamiento LED puede ayudar a quitar las manchas en el esmalte

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
A
AlexandraHELPFUL REVIEWER
1 puntuaciones1 reviews
febrero 21, 2021
¡Acabo de volver de la clínica y el resultado ha sido impecable! Me arreglaron 5 caries y me hicieron una limpieza y me ha quedado todo muy limpio, dientes blancos y empastes perfectos. De hecho me había hecho recientemente otra limpieza en otro sitio que no me gustó del todo, ni me dio total confianza (por eso no repetí para los empastes) y he podido ver la diferencia en cuanto a resultados con esta. La atención ha sido inmejorable y no dudaría en recomendar a la dentista Catalina a cualquiera que necesite cualquier arreglo dental. Seguro que repetiré con algún otro tratamiento. Saludos y a seguir así.

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • Limpieza bucal: su objetivo es eliminar la placa dentobacteriana y el sarro
  • Pulido coronal
  • Blanqueamiento dental LED: puede ayudar a quitar las manchas producidas por alimentos, medicamentos, bebidas o el tabaco

El tratamiento será realizado bajo supervisión médica (nº de colegiado: 28009915 y 28015232).

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Examen previo requerido. De no ser apto para el tratamiento, se te devolverá el importe íntegro del Groupon. Servicio no disponible hasta el 20/02/2021. Horario: Martes y Viernes de 15h a 20h. Reservas y cancelaciones con 24h de antelación en el 656 438 152 El cupón es para mayores de 16 años. Limite de 1 Groupon por persona. Puedes regalar hasta 5 adicionales.

Sobre Doctores González

Clínica dental ubicada en Madrid, cerca del Hospital Ramón y Cajal. Sus servicios abarcan todo tipo de tratamientos para la salud dental tales como limpiezas, curetajes, ortodoncias, empastes y férulas contra el bruxismo. En Doctores González ofrecen, además, diversos modos de financiación.