No hay notificaciones nuevas

1 sesión de tratamiento facial con láser ‎CO2 fraccionado en Doctor Alfredo Belzuzarri (hasta 70% de descuento)

Sólo por tiempo limitado!
Hasta un 70% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

El láser puede llegar a vaporizar el agua de las células epidérmicas ayudando a regenerar el tejido y estimulando la producción de colágeno

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
B
BorjaHELPFUL REVIEWER
4 puntuaciones4 reviews
julio 11, 2019
Doctor muy agradable, lo explica todo muy bien, procedimiento de hilos tensores rápido y casi indoloro pero bastante decepción con la mesoterapia infiltrada... la aplica con una pistola que apenas perfora la piel, y las " vitaminas" parecen agua, no he notado ninguna mejoría ( un tratamiento de microneedling es mucho más efectivo). Saludos
C
Carmen
1 puntuaciones1 reviews
marzo 2, 2019
Muy profesional, me revolvió mis dudas y desde luego pienso repetir.
A
AnaTOP REVIEWERHELPFUL REVIEWER
47 puntuaciones29 reviews
septiembre 21, 2018
Todo correcto. Es un profesional
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

En resumen

  • 1 sesión de tratamiento facial con láser ‎CO2 fraccionado para la eliminación de ojeras y/o arrugas del labio superior.

  • El láser CO2 fraccionado superpulsado es un aparato que consta de un haz de luz fragmentado en miles de píxeles, el cual se aplica sobre las zonas a tratar (ojeras o arrugas del labio superior). El láser actúa por calor, pudiendo llegar a vaporizar el agua de las células de la epidermis, lo cual obliga al tejido cutáneo a regenerarse, estimulando a su vez la producción de colágeno.

    El tejido cutáneo dañado o envejecido, puede llegar a ser reemplazado por piel nueva, lozana y radiante; el proceso continúa potencialmente durante los 6 meses posteriores al tratamiento, lo que puede ayudar a mejora la superficie y la tensión de la dermis, reduciendo arrugas, contrarrestando manchas y cicatrices, además de darle un aspecto más joven a la piel.

El procedimiento puede realizarse en áreas específicas de la cara, si el usuario tiene la piel muy blanca, ya que puede llegar a producir una leve despigmentación de la zona.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 10-14h y de 16-20h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas y cancelaciones: con 24h de antelación, en el 952 036 874 .
Información adicional: el procedimiento puede realizarse en áreas específicas de la cara, si el usuario tiene la piel muy blanca, ya que puede llegar a producir una leve despigmentación de la zona.
Precio original verificado el 30.10.2019
Condiciones generales

Sobre Doctor Alfredo Belzuzarri

El Dr. Alfredo Belzuzarri es un especialista en medicina estética con una acreditada carrera de mas de 20 años. Su consultorio se localiza en la avenida Tomas Pascual, en la ciudad de Marbella (Málaga) y en el se ofrecen una amplia variedad de tratamientos sin cirugía que incluyen radiofrecuencia facial, tratamientos antiacné, implantes inyectables, fotodepilación, cavitación, mesoterapia e hilos tensores, entre otros.

Doctor Alfredo Belzuzarri

Cuidado facial