No hay notificaciones nuevas

Avinguda Diagonal, 489, Barcelona

Infiltración de 1 o 2 viales de ácido hialurónico para aumento de labios con Doctor Alfredo Belzuzarri

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El tratamiento puede ayudar a perfilar o aumentar el volumen de los labios, con resultados que pueden llegar a ser visibles hasta un año

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
I
Inmaculada
2 puntuaciones2 reviews
hace 5 días
Muy agradable y profesional. Puedes dejarte aconsejar por él.

Acerca de esta oferta

Detalles del servicio:

  • Infiltración de uno o dos viales de ácido hialurónico de 1 ml cada uno para una persona
  • Se puede utilizar para el perfilado o aumento de labios
  • Duración de cada sesión: unos 30 minutos
  • Duración de los resultados: hasta un año aproximadamente

Información adicional:

  • El ácido hialurónico puede contribuir a mejorar la piel reseca, evitar la aparición de las líneas de expresión, ojeras o arrugas, y acelerar el proceso de curación de cicatrices.
  • Está presente en la piel de forma natural, pero por factores como el estrés, la exposición solar, la contaminación, el tabaco o la edad pierde su potencial de retener líquidos y mantener la piel uniforme.

Este tratamiento será realizado bajo supervisión médica (n.º de colegiado 282813197).

Condiciones

Solo para mayores de 18. Horario: de lunes a viernes de 11h a 19h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita por en el 676 480 323. Examen previo requerido. De no ser apto para el tratamiento, se te devolverá el importe íntegro del Groupon. Se aconseja a los pacientes consultar a un médico independiente antes de someterse a una cirugía invasiva. Límite: de 1 cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional. Se debe acudir con guantes propios. Se ruega puntualidad. Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días. Periodo de canje: 9 meses.

Sobre Doctor Alfredo Belzuzarri

Profesional de la medicina estética con una dilatada carrera en España y otros países europeos. Dispone de consultorios en Marbella (Málaga), Barcelona y Madrid, y se especializa principalmente en tratamientos antienvejecimiento sin cirugía. El Doctor Alfredo Belzuzarri ofrece un amplio abanico de servicios que incluyen radiofrecuencia facial, tratamientos antiacné, implantes inyectables, fotodepilación, cavitación, mesoterapia e hilos tensores, entre otros.