No hay notificaciones nuevas

Gran Vía de las Cortes Catalanas, 904, Barcelona

Masaje de 30, 60 o 90 minutos a elegir en DIS Estética (hasta 57% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Se podrá elegir entre: masaje antiestres, deportivo, relajante, de piernas circulatorio o drenaje linfático

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
A
Alex
1 puntuaciones1 reviews
marzo 3, 2020
Muy profesional.
G
Guest
1 puntuaciones1 reviews
febrero 4, 2020
Muy buen trato por parte del personal
replied
View Comment +
A
Alexandra
1 puntuaciones1 reviews
febrero 4, 2020
Excelente trato y excelente masaje por parte de Jaime. Muy recomendable.
replied
View Comment +

En resumen

  • Qué incluye: 1 sesión de 30, 60 o 90 minutos a elegir entre:
    • Antiestres: ayuda a estimular la respiración cutánea, mejorando la elasticidad y eliminando células muertas, incrementar el flujo arterial, reducir el dolor muscular, aumentar la movilidad de las articulaciones, disminuir los estados nerviosos, reestabilizar estados de somnolencia e intensificar el flujo linfático activado su acción purificadora en el organismo. Se trata de un masaje que trabaja tanto aspectos musculares como el sistema nervioso o vascular

    • Masaje deportivo: técnica manual que consiste en la manipulación de la musculatura no sólo para su relax, sino para tratar de tonificar y corregir algún tipo de lesión ocasionada por la actividad deportiva.

    • Masaje relajante: se realiza con el fin de lograr un estado de calma y descanso en el cuerpo, lo que puede contribuir a conseguir relajación muscular.

    • Masaje de piernas circulatorio: es una técnica que tiene el objetivo de activar el riego sanguíneo y linfático para favorecer el intercambio celular. Al movilizar los líquidos corporales, los nutrientes llegarán mejor a las células, ayudando con ello a la eliminación de toxinas ya que se consigue que estas alcancen los órganos y ganglios encargados de suprimirlas.

    • Drenaje linfático: el drenaje linfático es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células. De ahí que una de las principales aplicaciones del drenaje linfático sea en la retención de líquidos, aunque en la medicina estética también se utiliza en el tratamiento de la celulitis, los problemas de circulación, las piernas cansadas, los procesos de cicatrización, el acné, los edemas, etc.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-S de 10:00h a 20:00h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar uno adicional.
Reservas: con 24 horas de antelación, en el 722 686 855 o en el 691 678 817.
Precio original verificado el 5.10.2019
Condiciones generales

Sobre DIS Estética

Centro de estética en Barcelona, ofrece un amplio abanico de servicios tales como manicuras, pedicuras, masajes corporales, extensiones de pestañas, depilación láser, mesoterapia sin agujas, diseño y tinte de cejas, maquillaje y tratamientos tanto faciales como corporales.