Cerrar
Deal OF The Day -  Marco Albany

Dim Trap SL

CC Neptuno - Local 75, Granada

Experiencia vía ferrata, multiaventura para 1, 2 o 4 con Dim Trap SL (hasta 52% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Todas las actividades tienen una duración aproximada de 4 a 6 horas, incluyendo el pícnic posterior, el brindis, y el reportaje fotográfico

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
A
Angie
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 26, 2022
Hice la vía ferrata de Zafarralla con ellos y la experiencia fue increíble. Fueron muy profesionales y atentos con nosotros y nos sorprendieron con un picnic buenísimo al final. Lo recomiendo al 100%
A
Andrés
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 21, 2022
Con DIM TRAP SL realicé la Vía Ferrata en Zafarraya y puedo decir que la profesionalidad de Maride y Harris es IMPRESIONANTE, trasciende más allá de la amabilidad. El atributo que mejor puedo resaltar es el valor humano de ambos y su cercanía. Nos acompañaron, guiaron y aconsejaron desde el empoderamiento personal, reforzando positivamente nuestra capacidad para darnos confianza y seguridad a lo largo de la travesía. Su valía y trato son excepcionales, así como sus explicaciones y el ambiente que generan entre todo el grupo. Además, el recuerdo de esta experiencia es aún más inolvidable ya que se preocupan por obsequiarte con un reportaje muy completo de vídeos y fotografías que toman durante los momentos más bonitos y significativos de la Vía Ferrata. Finalmente, quiero destacar el gran nivel de detalle con el que tratan a los clientes ya que prepararon un aperitivo durante la Vía y otro al final, la comida del picnic es formidable y riquísima, perfecta para un final inolvidable. Mi más sincera enhorabuena a DIM TRAP SL, 100% gran calidad y, por tanto, 100% recomendable

Acerca de esta oferta

Detalle de los servicios:

Multiaventura Los Cachorros

Los Cahorros, una aventura que comienza con una carretera majestuosa desde la que se puede ver la inmensidad de la Sierra Nevada granadina. Se comienza la caminata al final del pueblo Monachil siguiendo el río al que da nombre y que baja producto del deshielo de la Sierra. Al comenzar a caminar se ven las rocas que abren paso al río, inmensas e imponentes, el paisaje que se torna salvaje y encantador al punto que parece salido de un cuento de hadas, puentes colgantes, cascadas y árboles enormes que luchan con el río y las rocas para sobrevivir. Luego de una caminata de unos 20-30 minutos se llega a una de las muchas áreas de escalada, una escalada de unos 20 metros de altura aguarda y reta a los participantes a llegar al límite de lo desconocido, el arduo trabajo es recompensado por una vista que hará que los participantes no quieran bajar, sino para ver con orgullo las fotos de su aventura.

  • Incluye:
    • Monitores y guías titulados
    • Reportaje fotográfico
    • Brindis
    • Pícnic

Días disponibles:

  • Noviembre: día 27
  • Diciembre: días 9 y 22

El centro cuenta con el seguro de responsabilidad civil pertinente

Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años.

Condiciones

Horario: de atención al cliente: L-V de 9:30 h - 21:00 h. Reservas con 24 horas de antelación. Pide cita en el 649 566 048 por whatsapp.
Consultar disponibilidad con el establecimiento.
La excursión está sujeta a condiciones climatológicas y se realizará con un grupo de 10 personas, sí el número de participantes con reserva es menor, se aplazará para nueva fecha.
La empresa cuenta con seguro de accidentes.
Transporte según disponibilidad (a consultar con el centro).
En caso de no tener disponibilidad, los participantes deben coger su vehiculo personal.
Condiciones generales
Validez: 3 meses desde la fecha de compra. Límite: de 1 cupón/cupones por persona.

Sobre Dim Trap SL

Empresa familiar que tiene como objetivo la innovación tecnológica del turismo activo y a través de un giro de 360° en el campo de actividades de naturaleza que hace más de 20 años prestan. Proponen actividades como vias ferratas, senderismo o escaladas.