No hay notificaciones nuevas

Avda. Pintor Felo Monzón, 38 Local 3, Las Palmas de Gran Canaria

5 o 10 sesiones de ultracavitación, plataforma y presoterapia en Depilzona 7 Palmas (hasta 82% de descuento)

Sólo por tiempo limitado!
Hasta un 82% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

La cavitación es un tratamiento indicado para combatir la celulítis, la grasa localizada y reducir el volumen corporal

Opiniones de los clientes

Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

En resumen

  • Qué incluye:

  • 5 Sesiones de tratamiento reductor con ultracavitación + Plataforma + Presoterapia:
  • 10 Sesiones de tratamiento reductor con ultracavitación + Plataforma + Presoterapia:

Zonas a elegir - Abdomen - Cintura - Glúteo - Cartucheras

  • Ultracavitación:

La Ultracavitación es un tratamiento indicado para combatir la celulítis, la grasa localizada y reducir el volumen corporal.

¿En qué consiste?

La cavitación es un tratamiento que utiliza ultrasonidos de baja frecuencia que forman micro burbujas acumulando así energía y que al chocar contra los adipocitos consiguen romper la membrana de la célula adiposa sin dañar las estructuras adyacentes, respetando la integridad del sistema sanguíneo y linfático transformando la grasa de estado sólido a líquido, para ser eliminada a través del sistema linfático por las vías urinarias.

  • Plataforma oscilante:

Es una plataforma de ejercicio que emite microvibraciones de forma oscilante. Está indicada para realizar entrenamientos físicos a un nivel superior al entrenamiento convencional, mejorando el tono muscular y combatiendo la flacidez de la piel.

Las microvibraciones que transmite la plataforma provocan una rápida contracción y distensión de los músculos a gran velocidad. El paciente siente una vibración acompañada de la sensación de trabajo de los músculos.

  • Presoterapia:

 La presoterapia es un tratamiento terapéutico específico para mejorar el sistema circulatorio y el sistema linfático, además de proporcionar otros beneficios estéticos, como la eliminación de la celulítis. 

 Consiste en la colocación de unas botas neumáticas que mediante la presión del aire ejercen una presión en la zona a tratar. Esta presión reactiva el sistema circulatorio y linfático, produciendo numerosos beneficios. Para el tratamiento se introduce en una especie de traje que va ejerciendo una presión y descompresión haciendo un masaje con una presión relajante.

Incluye malla de la presoterapia.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 09h-13h y de 16h-20h, S de 10h-14h
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: solo se atiende con cita previa y con un mínimo de 24h de antelación, en el 928 422 910 o en el 648 983 109. Cancelaciones con 12 horas de antelación.
Precio original verificado el 24.10.2019
Condiciones generales

Sobre Depilzona 7 Palmas

Cadena de centros estéticos que cuenta con establecimientos en las ciudades de Maspalomas y Las Palmas de Gran Canaria. Especializados en depílación y cuidado de la belleza, ofrecen una amplia gama de servicios que incluyen desde radiofrecuencia, higiene facial, fototerapia, dermapen y microblading, hasta presoterapia, ultracavitación, crioreducción y depilación eléctrica, con cera o fotodepilación, entre otros.

Depilzona 7 Palmas

Cirugía Estética, Tratamiento Celulitis, Adelgazamiento