No hay notificaciones nuevas

Dephilo Estética Avanzada

Sesión de rejuvenecimiento facial con láser y carbón activo en Dephilo Estética Avanzada (33% de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 33% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Puede llegar a resultar eficaz en el tratamiento del acné, llevando a cabo tanto una higiene facial profunda, como una exfoliación del cutis

En resumen

  • Sesión de rejuvenecimiento facial con láser y carbón activo.

  • Se trata de un tratamiento totalmente indoloro en el que se utiliza carbón activo, el cual puede llegar a penetrar en los poros de la piel actuando como conductor de la energía lumínica del láser cuando pasa por la superficie de la piel tratada.

    Las partículas de carbón activo explotan a medida que la luz láser absorbe el color negro para tratar de eliminar de forma eficaz las capas epiteliales queratinizadas, pudiendo llegar a alisar la piel, restaurar el cutis y aclarar las hiperpigmentaciones superficiales de la piel. Además, puede llegar a aumentar la producción de colágeno y fibras de elastina, produciendo potencialmente un rejuvenecimiento general de la piel y alisando o disimulando las pequeñas arrugas de expresión.

  • La duración de cada sesión es de aproximadamente 45 minutos.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 10h-20h.
Límite: de un cupón por persona.
Reservas y cancelaciones: con 24h de antelación, en el 683 281 087 o en el 868 123 592.
Precio original verificado el 31.10.2019
Condiciones generales

Sobre Dephilo Estética Avanzada

Centro estético localizado en la calle Río Sena, en la ciudad de Murcia. Especializado en belleza y cuidado personal, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde depilación láser, microblading de cejas y eliminación de tatuajes, hasta maquillaje, tratamientos corporales reductores y tratamientos antiacné o de rejuvenecimiento facial, entre otros.

Dephilo Estética Avanzada

Cuidado facial, Peeling Facial, Tratamiento Facial
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.