Cerrar
Usa el código FINDEROJO y disfruta de hasta 20% de dto. en toda la página. ¡Termina mañana! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Calle José Saramago, 21, Sevilla

Tratamiento de ortodoncia con brackets metálicos en ambas arcadas y 5 revisiones en Dental Med Sevilla

Seleccionar la opción
La promoción termina en:1 día 19:07:21

Tu Groupon

Incluye colocación de brackets en ambas arcadas

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
M
Maria
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
enero 25, 2022
Rápidos y profesionales. Muy contenta con la limpieza y la férula. Muy buen trato recibido. Recomiendo al 100%

Acerca de esta oferta

  • El tratamiento incluye:
    • Fotografías
    • Toma de medidas
    • Modelos
    • Colocación de brackets en ambas arcadas
    • Barra de retención
    • Limpieza bucodental
    • 5 revisiones gratuitas de un total de 24. Las 19 restantes hay que abonarlas en la clínica; su coste es de 85€ cada una.

Tratamiento realizado bajo supervisión odontológica (n.º de colegiado 41003329).

Condiciones

Horario: de lunes a viernes de 10h a 14h y de 15h a 20h. Reservas y cancelaciones con 24h de antelación. Pide cita en el 954 04 00 66. si el paciente no es apto para el tratamiento se le devolverá el importe íntegro del cupón Incluye 5 revisiones gratuitas de un total de 24. Las 19 restantes hay que abonarlas en la clínica; su coste es de 85 € cada una.Hay que realizar el tratamiento completo en la clínica. La oferta no incluye retirada de brackets, retención removible. La oferta no es acumulable a otras ofertas y no se podrá adquirir más de un cupón por persona. Válido para nuevos pacientes. Puedes regalar uno adicional..

Sobre Dental Med Sevilla

Clínica dental situada en Jose Saramago 21, en Sevilla. Dental Med ofrece servicios de odontología general, ortodoncia, radiología dental digital, implantología, estética dental y cirugía oral, entre otros.