Cerrar
San Valentin
Seleccionar la opción

Tu Groupon

La limpieza bucal incluye revisión, pulido, fluorización y radiografía intrabucal

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
J
Juan
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
enero 14, 2022
Clínicas muy limpias, personal muy profesional y amable. Explican todo el proceso en casa momento.
E
Encarni
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 23, 2021
Todo muy bien

Acerca de esta oferta

Limpieza bucal con 1,2 y 4 empastes.

  • La limpieza bucal incluye:   - Revisión   - Pulido   - Fluorización   - Radiografía intrabucal

  • El empaste consiste en cubrir la pieza dental, justo después de eliminar la caries y después de haber limpiado de forma correcta el diente afectado, de forma que, mediante un material especializado, se procede a cubrir el diente o muela, para que le resultado final sea lo más parecido posible al diente

  • Duración aproximada del servicio:   * Limpieza bucal: 30 minutos.   * Empaste: 10 minutos cada uno.

El tratamiento será realizado bajo supervisión médica (nº de colegiado: 18/1915).

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Horario: de lunes a viernes de 9:30h-13:30h y de 16:30h-21h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 858 813 804. Se incluye una consulta inicial. Si tras su evaluación el usuario no es apto para el tratamiento, se le devolverá el importe íntegro del cupón. Incluye empastes de caries que afectan a una cara del diente, cuando afecte a 2 o más caras o sea una Reconstrucción, tendrá un costo adicional por empaste de 10 euro, están excluidos los pernos, postes o pins usados en Reconstrucciones.
La oferta es válida solo para nuevos clientes. Se aceptarán solo pacientes que vengan por primera vez y no tengan presupuesto ya realizado en la clínica.
Condiciones generales.
Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Dental Carrillo

Las instalaciones de Dental Carrillo disponen de gabinetes multidisciplinares con sala de rayos X digitalizada para radiografías panorámicas, telerradiografías y radiovisiografía. Ofrecen servicios de odontología general, ortodoncia, implantes, prótesis dentales, estética dental, periodoncia y cirugía bucal, entre otros.