No hay notificaciones nuevas

Calle Duque de Sesto, 3, Madrid

Blefaroplastia facial con PlasmaPen en zona a elegir en D'Essential Beauty (hasta 64% de descuento)

La promoción termina en3 días 01:02:11
Hasta un 64% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

PlasmaPen es un dispositivo generador de plasma artificial con el que se consigue la contracción del tejido de la superficie que se trata

Opiniones de los clientes

Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

En resumen

  • Qué incluye: 1 sesión de blefaroplastia con PlasmaPen en zona a elegir entre:
    • párpado superior
    • párpado superior y bolsa de los ojos
  • PlasmaPen es un dispositivo generador de plasma (un gas compuesto de moléculas inonizadas). Este aparato convierte la energía eléctrica en energía electroestática para crear plasma de nitrógeno artificial con el que se consigue la contracción del tejido de la superficie sobre la que se aplica.

  • Mediante este proceso se consigue tratar, reparar, levantar, rejuvenecer y regenerar prácticamente cualquier área de la piel. Suaviza las arrugas, reduce las bolsas, ojeras, párpados caídos, líneas de expresión, trata la flacidez, estrías y cicatrices.

  • Se trata de un tratamiento no quirúrgico que ayuda a mejorar el estado de la piel. Actúando únicamente en la superficie, sin dañar las capas más profundas y así evitar la formación de cicatrices.

  • A nivel interno permite activar los fibroblastos, y así estimular la formación de nuevo colágeno y elastina.

Posibles resultados y proceso posterior al tratamiento:

  • 3-7 días: la formación de tejido epitelial se ve en forma de pequeñas costritas de carbono que se irán desprendiendo a lo largo de la semana. Estas costras son como un vendaje natural biológico natural y protegen la nueva piel, por lo que no se debe arrancar ni frotar la zona, sino tratarla con una crema específica proporcionada por el centro.

  • de 1-12 semanas: durante las próximas semanas, en la zona tratada se seguirá formando nuevo colágeno y elastina que fortalecerá, rellenará y levantará la estructura de la piel durante un periodo prolongado de tiempo.

  • de 12 semanas a los 3 años: se siguen evidenciando otros beneficios como la formación de nuevos vasos sanguíneos y la liberación de factores de crecimiento. Entre estos último se incluye una proteína que ayudará a prevenir el envejecimiento celular.

  • En definitiva, desde los días posteriores al tratamiento, el área tratada se aprecia visiblemente más lisa, la piel está rellena y rejuvenecida. Cualquier cicatriz de acné se alisa y se ve más pulida. Se eliminan las líneas finas de expresión y las más profundas.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 10:30h-19:30h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, en el 910 96 74 46. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: No apto para embarazadas o personas con problemas de cicatrización, diabetes, hipertensión, afecciones cardíacas o respiratorias como asma.
Habrá que leer y firmar un consentimiento informativo del procedimiento antes de realizar el tratamiento..
Precio original verificado el 20.01.2020
Condiciones generales

Sobre D'Essential Beauty

Este local de servicios estéticos se encuentra ubicado en la calle Duque de Sesto, muy cercano a la para de metro Príncipe de Vergara y Goya. Entre su catálogo de prestaciones podemos encontrar tratamientos faciales, como las extensiones, tinte o lifting de pestañas y el diseño de cejas.

D'Essential Beauty

Cirugía Estética, Blefaroplastia, Medicina General, Cirugía Plástica