Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código BLACK30 y disfruta de hasta 30% de dto. en toda la página. Termina pronto. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Cuna reclinable para bebé

Cuna reclinable para bebé

Seleccionar la opción
Gastos de envío: Gratis
La promoción termina en:2 días 08:32:29

Destacados

Esta cuna reclinable para bebés incluye una barra y juegos diseñados para entretener y tranquilizar al bebé

Detalles del producto

Hoy Groupon ofrece esta cuna reclinable para bebé, distribuida por 4 Kraft Sp Z O O

  • El niño conoce el mundo mediante sus sentidos: por eso diferentes estímulos como los sonidos u otros son muy importantes para su desarrollo. Para que el proceso de descubrir el mundo sea aún más agradable hemos creado la hamaca SMARTFUN. El producto tiene incorporado un mecanismo que toca 8 músicas diferentes y agradables al oído que introducirán al niño en el mundo de música. El arco con juguetes desmontables se puede instalar en cualquier lugar en el marco de la hamaca. Esto estimulará al niño a jugar y desarrollarse. El conjunto incluye un espejo pequeño y un libro susurrante. Los elementos de la hamaca combinan con el tapete SMARTPLAY De esta manera podrás cambiar los productos y juguetes cuando quieras y, por lo tanto, el niño nunca va a estar aburrido. SMARTFUN está equipada con tres 3 niveles de vibración que calmen al niño cuando haya una necesidad así.

Seguridad:

• Fabricada conforme a los expectativas de la norma europea de seguridad EN 12790. • Cinturones de seguridad de 3 puntos: la hamaca le proporciona a un niño pequeño una posición segura y estable durante jugar. • Lados suaves y cinturón en la parte de entrepierna: un relleno suave protege al niño de un contacto directo con la estructura de metal y el cinturón de entrepierna le proporciona una enorme comodidad de acostarse sin tomar el riesgo de rasguñarse. • Puntas de goma: la estructura del producto está equipada con unas puntas que impiden que la hamaca se traslade sola por el suelo y que lo protegen de las rayaduras.

Comodidad:

• Material: el material usado es fácil de limpiar y secar. • El plegado y desplegado del arco es fácil: los juguetes los puedes fijar en diferentes lugares y, por eso, independientemente si tu hijo tiene un par de días o un par de meses, va a tener sus accesorios favoritos a su alcance. • Transporte cómodo: un peso bajo (2,17 kg) y un tamaño pequeño del producto y, además, el plegado rápido te dan la posibilidad de llevar contigo la hamaca incluso al viaje más largo.

*Funcionalidad:**

• El arco se puede montar y desmontar libremente, tiene 2 juguetes: un espejo seguro y un libro susurrante de colores con una historia interesante. • Apoya la integración sensorial del niño y su desarrollo psicomotor. • 3 niveles de vibración: el balanceo es algo natural para el niño, no es de extrañar, pues, que gracias a esta función tu bebé se sienta seguro y tranquilo. • Juguetes sensoriales que puedes cambiar de lugar: el espejo con un revestimiento de tela y el libro susurrante con una historia para contar, en cuyas páginas se encuentran los mismos dibujos que en los lados de la hamaca, le interesarán al niño y, también, influirán en el desarrollo de sus sentidos. • 8 músicas: una música agradable al oído calma, divierte y adormece al niño. • Diversidad: la hamaca combina, gracias a su diseño, con el tapete SMARTYPLAY; los elementos incluidos en el conjunto se pueden cambiar de lugar libremente creando a diario nuevas composiciones que estimularán al niño. Gracias a esto tu hijo no se aburrirá y tendrá muchas ganas de jugar.

Construcción:

Materiales: 100% poliéster Dimensiones: 49 x 55 x 49 cm Peso: 2,17 kg

Alimentación: 2 x pila C 1,5 V El peso máximo del bebé: hasta los 9 kg

Condiciones

Entrega: Gratis. Permita 14 días hábiles (de Lunes a Viernes).
Su pedido: Al finalizar la compra, se le pedirá que ingrese una dirección de entrega. La dirección de entrega no se puede modificar después de realizar el pedido.
Devoluciones y consultas: Productos vendidos por 4 Kraft Sp z o o. Dirección registrada: ul. Skórzewska 35, Przemierowo, 62-081, PL. Para la política de devoluciones, haga clic aquí. Para consultas, póngase en contacto con: groupon.service@4kraft.net.

Es posible que Groupon deba enviar números de teléfono y direcciones de correo electrónico a sus proveedores y/o empresas de mensajería para ayudar con la entrega de un pedido. Solo utilizarán esos datos para comunicarse con usted y ayudarle en la entrega exitosa de su pedido.