No hay notificaciones nuevas

Cubre sofá antideslizante Glamour

Cubre sofá antideslizante Glamour

20+ comprados
65 €
Todavía no...

  • Cubre sofá antideslizante Glamour
  • Es una funda de sofá resistente y antideslizante con la parte trasera compuesta de goma antideslizante, para asegurar una perfecta adherencia en el sofá. Gracias a sus características, es ideal para todas las fundas de sofá, especialmente para las de cuero. Perfecto para proteger el sofá y también para dar un toque de color a su sala de estar.

Disponible en diferentes colores y en las siguientes medidas:

  • 1 LUGAR ———-> dimensión del asiento 60 cm + cubierta de los apoyabrazos laterales
  • 2 LUGARES ——–> dimensión del asiento 125 cm + cubierta de los apoyabrazos laterales
  • 2 LUGARES MÁXIMO –> dimensión del asiento 150 cm + cubierta de los apoyabrazos laterales
  • 3 LUGARES ———–> dimensión del asiento 175 cm + cubierta de los apoyabrazos laterales
  • 4 POSTI ————-> dimensión del asiento 230 cm + cubierta de los apoyabrazos laterales

ESTE PRODUCTO HA SIDO ENTERAMENTE PENSADO, PLANEADO Y REALIZADO EN ITALIA.

Instrucciones de cuidado: Para asegurar un buen mantenimiento del producto se sugiere lavarlo en la lavadora a 30 grados, no utilizar lejía, no limpiarlo en seco y no plancharlo.

Material: 30% algodón, 65% poliéster, 5% fibras mixtas + reverso de goma 100% antideslizante

Condiciones

Entregas durante el período de Navidad: Los pedidos que se realicen hasta el 13.12.2020 se entregarán antes del 24 de Diciembre. Los pedidos que se realicen después de esta fecha, puede que no lleguen a tiempo para Navidad. Los pedidos realizados entre Navidad y Reyes, podrìan tardar en entregarse más de lo anunciado.

Entrega: €3.99 (no incluida). Hasta 7 días hábiles.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega. Terminado el proceso, esa dirección no se puede cambiar.
Valor original: verificado el 31/12/2020.
Garantía: 24 meses.
Más información: Productos vendidos por Groupon Goods Global GmbH. Se aplican las condiciones de venta y la Política de devolución de Groupon Productos Global GmbH. Consulta las FAQ.

Es posible que Groupon necesite compartir números de teléfono y direcciones de correo electrónico con sus proveedores y/o empresas de mensajería para ayudar con la entrega de un pedido. Esos datos solo se utilizarán para contactar contigo y ayudarte a que el pedido se entregue con éxito.