Cerrar
Black Friday

Hasta 6 cremas faciales de baba de caracol anti manchas de acné y arrugas

Crema facial Baba de Caracol y Ácido Hialurónico Efory Cosmetics

98 €
13,99 €
86% de descuento
Gastos de envío: Gratis
Más de 10 visitas hoy, ¡actúa ya!

Destacados

Esta crema ayuda a minimizar las manchas o las marcas de acné y puede favorecer la reducción de las líneas de expresión

Detalles del producto

Groupon ofrece esta crema facial de baba de caracol, vendida por Delba Srl

  • Marca Efory Cosmetics
  • EXTRACTO NATURAL DE BABA DE CARACOL reconocido como uno de los más efectivos para la regeneración de la piel, rico en Ácido Glicólico, Colágeno, Alantoína, Vitaminas "A" "C" "E" 
  • COMBATE MANCHAS-ARRUGAS-ACNE-CICATRICES-ESTRIAS este exclusivo tratamiento penetra en las capas subcutáneas, da firmeza a los tejidos, rellena pequeñas arrugas. *SATISFACE LAS NECESIDADES DE TODO TIPO DE PIEL DE TODAS LAS EDADES. Se utiliza como crema de día y de noche y en pocas aplicaciones aporta una piel regenerada y un rostro luminoso, tonificado y joven. 
  • FACILITA LOS PROCESOS DE CICATRIZACIÓN DE PEQUEÑAS HERIDAS, PROMUEVE LA REGENERACIÓN CELULAR, y está dotado de una elevada actividad hidratante, filmificante y calmante. Nutre y protege la piel irritada
  • PROMUEVE LA REPARACIÓN DEL ADN GRACIAS A PREVENTHELIA que previene y combate los daños en el ADN causados directa o indirectamente por los rayos UV, protegiendo la piel del fotoenvejecimiento. 
  • LA TEXTURA SUAVE Y LIGERA se absorbe rápidamente.
  • No se maltrata a ningún animal ya que la recogida de secreciones se produce de forma natural, siguiendo el rastro que dejan los caracoles. 
  • Capacidad: 50 ml

Modo de empleo:

  • Tomar una pequeña cantidad de crema con las yemas de los dedos
  • Distribuir en mejillas, nariz, frente y barbilla
  • A continuación, distribuir por todo el rostro empezando por las mejillas y la frente
  • Aplicar con un movimiento desde el interior hacia el exterior del rostro

Ingredientes:

  • Agua, estearato de etilo, estearato de glicerilo, glicerina, ciclopentasiloxano, triglicérido caprílico/cáprico, alcohol cetílico, benzoato de alquilo C12-15, fenoxietanol, dimeticona, poliacrilato de sodio, ceteareth-20, ceteareth-12, alcohol cetearílico, palmitato de cetilo, imidazolidinil urea, trideceth-6, etilhexilglicerina, dehidroacetato de sodio, filtrado de secreción de caracol, caprilil glicol, diaminopropionoil tripéptido-33, parfum, PEG/PPG-18/18 dimeticona, diacetato de glutamato de tetrasodio, hialuronato de sodio, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, polisorbato 20, trideceth-9, alcohol fenílico, linalol, hidroxicitronelal, eugenol

Condiciones

Entrega: Gratuita. Aprox. 14 días hábiles.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al finalizar la compra, se le pedirá que ingrese una dirección de entrega. La dirección de entrega no se puede modificar después de realizar el pedido.
Información del vendedor y consultas: Productos vendidos por Delba Srl.
Dirección registrada:
Viale Franceschini Ettore 37
00155 Roma Roma
IT.

Para consultas previas a la compra, póngase en contacto con: web@efory.it.

Para consultas posteriores a la compra, devoluciones y nuestra Política de devoluciones, haga clic aquí.

No se pueden devolver los productos precintados una vez abiertos, a menos que estén defectuosos.

Es posible que Groupon necesite compartir números de teléfono y direcciones de correo electrónico con sus proveedores y/o empresas de mensajería para ayudar con la entrega de un pedido. Esos datos solo se utilizarán para contactar contigo y ayudarte a que el pedido se entregue con éxito.

Valor original: Basado sobre los precios de efory.it.