Cerrar
Cyber Monday

1 o 2 bolsas de 6 discos desmaquillantes lavables y reutilizables

Discos desmaquillantes reutilizables

17,50 €
10,90 €
38% de descuento
Gastos de envío: Gratis

Destacados

Estos discos desmaquillantes fabricados en fibra de bambú permiten eliminar los residuos causados por los discos de algodón habituales

Detalles del producto

Hoy Groupon ofrece estos discos desmaquillantes reutilizables distribuidos por Gmf Distribution

  • Bolsa de 6 discos desmaquillantes reutilizables
  • Indicado para los que deseen una alternativa biodegradable a los discos convencionales

  • Diámetro: 8 cm
  • Material: 100 % fibra de bambú
  • La bolsa se puede usar para proteger los discos durante el lavado a máquina
  • Mezcla de colores: azul, amarillo, rosa y blanco

Condiciones

strong> "Envíos para Navidad: Los pedidos realizados antes del 01/12/2022 serán entregaods antes del 24 de diciembre. Los pedidos realizados depués de esa fecha no podrá ser garantizada su entrega a tiempo para Navidad. Los pedidos realizados entre Navidad y Reyes puedes tardar más de lo habitual. Es posible que durantee este período pueda haber retrasos en la comunicaición con los proveedores."


Entrega: Gratuita. Hasta 15 días hábiles. Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
Su pedido: Al finalizar la compra, se le pedirá que ingrese una dirección de entrega. La dirección de entrega no se puede modificar después de realizar el pedido.
Valor original: verificado el 02-09-2021.
Garantía: 24 meses.
Más información: Productos vendidos por Gmf Distribution. Para la política de devoluciones, haga clic aquí. Para consultas, póngase en contacto con: savgroupon@gmfdistribution.com. Dirección registrada:
1 Rue Claude Bernard, 26100 Romans-sur-Isère, FR.

Es posible que Groupon necesite compartir números de teléfono y direcciones de correo electrónico con sus proveedores y/o empresas de mensajería para ayudar con la entrega de un pedido. Esos datos solo se utilizarán para contactar contigo y ayudarte a que el pedido se entregue con éxito.