No hay notificaciones nuevas

1 o 2 cortinas mosquiteras para puertas con cierre magnético

Cortinas mosquiteras para puertas

Hasta un 75% de descuento
170+ comprados
170+ comprados
19,99 €
Todavía no...

Destacados

Permiten que el aire fresco circule a través de las puertas abiertas sin permitir la entrada de insectos con cierres magnéticos a presión

Detalles del producto

  • Cortinas mosquiteras para puertas
  • Permite que el aire fresco circule a través de las puertas abiertas sin permitir la entrada de insectos
  • Con cierres magnéticos a presión
  • Fácil de montar sin necesidad de herramientas
  • Dimensión de la malla: 210 cm de alto x 100 cm de ancho (2x50 cm)
  • Colores disponibles: negro o blanco
  • Instrucciones: empujar suavemente la cortina y se abre para permitir la entrada/salida y luego se cierra con los cierres magnéticos incorporados en la abertura. Los imanes se separan fácilmente para abrir la cortina y luego se cierran a presión para evitar la entrada de insectos. También es ideal para facilitar el acceso de las mascotas.

Condiciones

Debido a la aplicación por parte del gobierno de restricciones para contener la propagación del Coronavirus, seguimos entregando los pedidos pero es posible que los tiempos de entrega puedan verse afectados.

" " Entrega: €2.99 (no incluida). Hasta 15 días hábiles.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega. Terminado el proceso, esa dirección no se puede cambiar.
Valor original: verificado el 22/03/2020.
Más información: Productos vendidos por Groupon Goods Global GmbH. Se aplican las condiciones de venta y la Política de devolución de Groupon Productos Global GmbH. Consulta las FAQ.


Es posible que Groupon necesite compartir números de teléfono y direcciones de correo electrónico con sus proveedores y/o empresas de mensajería para ayudar con la entrega de un pedido. Esos datos solo se utilizarán para contactar contigo y ayudarte a que el pedido se entregue con éxito.