Cerrar
Cyber Monday

1, 2 o 3 correas magnéticas antipérdidas para auriculares inalámbricos (envío gratuito)

Correas magnéticas antipérdidas para auriculares inalámbricos

16,99 €
5,40 €
68% de descuento
Gastos de envío: Gratis

Destacados

Estas correas magnéticas antipérdidas para auriculares inalámbricos son ideales para conectarlos entre sí y evitar las pérdidas

Detalles del producto

Hoy Groupon ofrece estas correas magnéticas antipérdidas para auriculares inalámbricos, distribuidas por Shop Story

  • Basta con conectarlos entre sí
  • Suave y extensible
  • Ideal para hacer footing. Bastará, una vez terminada la sesión de deporte, con desenganchar el cordón, y retomar el uso habitual de los auriculares* También puedes dejarlos colgados del cuello para participar en una conversación o en otra
  • Cable de goma extensible
  • Longitud: aproximadamente 70 cm
  • Peso: aproximadamente 5 gramos

Condiciones

  Entrega: Gratis. Permita 15 días hábiles (de Lunes a Viernes).
Su pedido: Al finalizar la compra, se le pedirá que ingrese una dirección de entrega. La dirección de entrega no se puede modificar después de realizar el pedido.
Devoluciones y consultas: Productos vendidos por LG-Expro. Dirección registrada: 8 Rue du Vercors, Mours Saint Eusèbe, 26540, FR. Para la política de devoluciones, haga clic aquí. Para consultas, póngase en contacto con: serviceclients@shop-story.fr.

Es posible que Groupon deba enviar números de teléfono y direcciones de correo electrónico a sus proveedores y/o empresas de mensajería para ayudar con la entrega de un pedido. Solo utilizarán esos datos para comunicarse con usted y ayudarle en la entrega exitosa de su pedido.
Basado sobre los precios de Shop-story, verificado el 10.06.2022.

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han comprado este producto. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan adquirido este producto.
J
jon
27 puntuaciones13 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
diciembre 17, 2021
No era lo que esperaba...la entrega muy tardía y para devolver el producto muchas pegas y muy costoso al final no me compensaba devolver y muy descontento con Groupon.