Corporación Informática

2 cursos online del COVID-19 en hostelería con Corporación Informática (hasta 92% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal vía e-mail

Acerca de esta oferta

  • Incluye 2 cursos online del COVID-19 en el sector de la restauración y hostelería

Curso 1: Riesgos personales y en el trabajo en restauración – COVID-19. Consultar el temario y toda la información en el siguiente enlace.

Duración: 20 horas.

Curso 2: Prevención de riesgos laborales básico en cafeterías bares y restaurantes - COVID-19. Consultar el temario y toda la información en el siguiente enlace.

Duración: 60 horas.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Límite: de un cupón por persona.
Reservas: en su https://www.corporacioninformatica.es/cupones/groupon/
Información adicional: Una vez facilitadas las claves de acceso a la plataforma no se podrá cancelar. Se dispone de 6 meses para realizar el curso. Para cualquier consulta sobre el curso, se proveerá al usuario un email con el que podrá contactar con el tutor del curso, así como también podrá contactar con el tutor desde dentro de la plataforma de estudios. Una vez abonadas las tasas, se procederá a realizar el alta en el aula de estudios.
Precio original verificado el 4.08.2020
Condiciones generales

Sobre Corporación Informática

Esta empresa está especializada en formación con clases presenciales y online. Ofrece una gran variedad de cursos, que versan sobre temáticas como programas informáticos, gestión comercial, diseño, fotografía digital o manipulación de alimentos, entre otros. Corporación Informática cuenta con un aula de estudios virtual disponible las 24 horas todos los días del año y un sistema de formación que incluye videotutoriales, animaciones, audio, multimedia, vídeos interactivos y otros materiales para ayudar a sacar el máximo provecho de sus contenidos.