Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código DIVERSION y disfruta de hasta 30% de dto. en toda la página. Termina esta noche. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Corpas Dental

Calle Almirante Topete,11, Sevilla

Limpieza bucal con ultrasonidos con diagnóstico, fluorización y uno o varios empastes en Corpas Dental

Seleccionar la opción

Tu Groupon

La limpieza bucal se realiza con tecnología de ultrasonidos

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • Diagnóstico
  • Limpieza bucal con ultrasonidos
  • Pulido dental
  • Fluorización
  • 1 empaste

Con opción a:

  • 2, 4 o 6 empastes

El tratamiento será realizado bajo supervisión de un médico/ fisioterapeuta (nº de colegiado 41003101).

Condiciones

Examen previo requerido. De no ser apto para el tratamiento, se te devolverá el importe íntegro del Groupon. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Horarios: de lunes a viernes de 9h a 14h y de 16:30h a 20h. Validez: 6 meses desde fecha de compra. Los empastes son para la misma persona y se realizan dentro de la misma sesión, salvo que el dentista crea oportuno lo contrario. Las caras extra tienen un suplemento adicional de 20 €. Los empastes compuestos o la reconstrucción tienen un suplemento adicional de 45 €. Limite de 1 Groupon por persona. Puedes regalar hasta 1 adicionales.

Sobre Corpas Dental

Es una clínica dental ubicada en la calle Almirante Topete, en Sevilla. Ofrece tratamientos de periodoncia, ortodoncia, limpieza bucal, blanqueamiento led, implantes, y extracción de cordales, entre otros. En Corpas Dental trabajan con distintos seguros ofrecen varias formas de financiación.