No hay notificaciones nuevas

Consola nórdica extensible cuadrada

Consola nórdica extensible cuadrada

799 €
Todavía no...

Destacados

Gracias a su capacidad extensible, esta consola se puede utilizar como mesa de salón, mesa de cocina, escritorio o mesa de comedor

Detalles del producto

Asegúrese de que la dirección y el número de teléfono móvil son correctos en la página de compra antes de realizar su pedido

  • Dimensiones de la mesa consola cerrada: 52 cm (largo) x 102 cm (ancho) x 79 cm (alto).
  • Acabada en melanina blanca mate y roble cepillado de alta calidad, hecha con aglomerado de alta resistencia con un increíble grosor de 22 mm y patas de madera de haya maciza.
  • Guías de extensión de acero de alta capacidad de carga.
  • Muebles versátiles y multifuncionales, de diseño sencillo y elegante, que permitirán adaptar la mesa a cualquier habitación del hogar.
  • Usar como vestíbulo o escritorio cuando esté completamente cerrada
  • Hasta 14 comensales.
  • 6 posiciones, que permite pasar de 52 cm a 300 cm de longitud.
  • El kit de muebles es fácil de montar, se entrega con instrucciones de montaje. S

Es posible que el transportista tenga que ponerse en contacto con usted por teléfono para concretar una fecha de entrega: por favor, asegúrese de que su número de teléfono esté actualizado en su cuenta Groupon

Condiciones

Entrega: Gratis. Permita 15 días hábiles (de Lunes a Viernes).
Su pedido: Al finalizar la compra, se le pedirá que ingrese una dirección de entrega. La dirección de entrega no se puede modificar después de realizar el pedido.
Devoluciones y consultas: Productos vendidos por Articulos De Hogar. Dirección registrada: VALL DE BOI 7, TORRESERONA,, 25131, ES. Para la política de devoluciones, haga clic aquí. Para consultas, póngase en contacto con: envios.comfort@gmail.com.

Es posible que Groupon deba enviar números de teléfono y direcciones de correo electrónico a sus proveedores y/o empresas de mensajería para ayudar con la entrega de un pedido. Solo utilizarán esos datos para comunicarse con usted y ayudarle en la entrega exitosa de su pedido.