No hay notificaciones nuevas

Compostador Hozelock BioMix

Compostador Hozelock BioMix

Destacados

La fabricación de 10 l de fertilizante para plantas es el equivalente a la compra de paquetes de 10x1L de alimento para plantas

Detalles del producto

  • Jardín sin productos químicos con Hozelock BioMix para hacer fácilmente alimento líquido o insecticida natural para sus plantas.
  • Tiene una acción de tapa y mezcla para garantizar que las hojas de consuelda se descompongan rápidamente mientras el olor acre está contenido dentro de la mezcladora.
  • Un filtro y un grifo integrales facilitan la eliminación de los residuos de la planta y el drenaje del líquido en las botellas de almacenamiento.
  • El té de compost rico en nutrientes resultante se puede usar de manera segura en todas las plantas del jardín y los residuos de la planta hacen un activador de compost de alta calidad.
  • Una solución económica y sólida, BioMix se devuelve después de solo 2 usos: ¡la fabricación de 10 l de fertilizante para plantas (1x producción de BioMix) es el equivalente a la compra de paquetes de 10x1L de alimento para plantas!

Condiciones

Entrega: 2,99 € (no incluida). Hasta 10 días hábiles.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega. Terminado el proceso, esa dirección no se puede cambiar.
Valor original: verificado el 02/05/2019.
Más información: Productos vendidos por Groupon Goods Global GmbH. Se aplican las condiciones de venta y la Política de devolución de Groupon Productos Global GmbH. Consulta las FAQ.