Compostador Hozelock BioMix

Compostador Hozelock BioMix

20+ comprados

Destacados


La fabricación de 10 l de fertilizante para plantas es el equivalente a la compra de paquetes de 10x1L de alimento para plantas

Detalles del producto


  • Jardín sin productos químicos con Hozelock BioMix para hacer fácilmente alimento líquido o insecticida natural para sus plantas.
  • Tiene una acción de tapa y mezcla para garantizar que las hojas de consuelda se descompongan rápidamente mientras el olor acre está contenido dentro de la mezcladora.
  • Un filtro y un grifo integrales facilitan la eliminación de los residuos de la planta y el drenaje del líquido en las botellas de almacenamiento.
  • El té de compost rico en nutrientes resultante se puede usar de manera segura en todas las plantas del jardín y los residuos de la planta hacen un activador de compost de alta calidad.
  • Una solución económica y sólida, BioMix se devuelve después de solo 2 usos: ¡la fabricación de 10 l de fertilizante para plantas (1x producción de BioMix) es el equivalente a la compra de paquetes de 10x1L de alimento para plantas!

Condiciones


Entrega: 2,99 € (no incluida). Hasta 10 días hábiles.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega. Terminado el proceso, esa dirección no se puede cambiar.
Valor original: verificado el 02/05/2019.
Más información: Productos vendidos por Groupon Goods Global GmbH. Se aplican las condiciones de venta y la Política de devolución de Groupon Productos Global GmbH. Consulta las FAQ.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.