Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
V
Vicente
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
hace 1 día
Cogí 2 cupones y uno de ellos tuve una muy mala experiencia, con una respuesta a mis inquietudes nefasta
Un saludo
Programa on line, facil de usar de que te acostumbras , muchas posibilidades de maquetación, facil hacer correcciones, cambios,pruebas, duplicar paginas , ajustes ,patrones...buena calidad de impresion, papel y encuadernación en la opción de tapa dura.
Buen servicio
Elige el producto que corresponde a la promoción: taza a color
Sube fotos y personaliza el producto añadiendo: textos, stickers y efectos gráficos, en el editor online
Añade el producto a la cesta
Valida el código promocional: introduciendo el código de Groupon en el hueco habilitado para ello en esta web
Haz el pedido y paga por la entrega y por los extras (solo en el caso de que se hayan solicitado servicios que no entren en la promoción)
Espera la entrega: como máximo en 9 días laborables
Condiciones
Gastos de envío no incluidos que se abonarán al efectuar el pedido en la web: para la opción de 2 tazas (8,95 €) y para opción de 3 tazas (9,95 €). Entrega: hasta 10 días laborables.
Envío a península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla.
Válido hasta el 07/09/2018.
Compra y regala todos los cupones que quieras.
Canje del cupón en su web introduciendo el código de cupón en el campo requerido. Una vez realizado el pedido no se devolverá el dinero.
Precio original verificado el 19/02/2018.
Pedido gestionado por Colorland. Más información, contacto y soporte de ayuda: web. Servicio de atención al cliente en el número de teléfono 935 472 797 o en el correo electrónico: info.es@colorland.com.
Consultar las condiciones generales, las FAQ y las condiciones de devolución.
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.